Las transparencias son tendencia

Tendencias
ENE142021

Con la llegada del nuevo año llegan las nuevas tendencias. Y aunque a finales de 2020 ya se comenzaron a ver las tendencias de nueva colección en las pasarelas, en el 2021 ya podemos ver transparencias en los escaparates y por la calle.

De entre otras tendencias como el top lencero, las transparencias llegan pisando fuerte este 2021, pero no solo las podrás encontrar en top sin mangas, también en accesorios o chaquetas como una blazer entallado mujer. Desde Dioxide, queremos explicártelo  todo sobre las prendas con transparencias y cómo combinarlas a la perfección. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!

Adiós estilo comfy, hola glamour

El pasado año 2020 ha sido un año donde reinaba la ropa estilo comfy con prendas como los pantalones jogger, los conjuntos de punto o el chándal. Ropa perfecta para teletrabajar y pasar largas jornadas en casa de manera cómoda, y probablemente haya sido este el motivo de las nuevas tendencias del 2021.

Los diseñadores, lo han dejado claro en las pasarelas. Este año quieren que veamos glamour allá donde vayamos, pues se han podido ver en sus diseños encajes, flores, plumas, colores metalizados, lentejuelas, detalles de costura, cinturas muy marcadas, siluetas en X, chalecos de traje, y por supuesto muchas transparencias.

Combina tus prendas de nueva colección

En Dioxide sabemos que muchas veces te encuentras en la tesitura de que te encanta una prenda como un top lencero con transparencias, pero no sabes como combinarlo y al final te decantas por no comprarlo. ¡Esto va a dejar de ser así! A continuación, te explicaremos diversas formas para que empieces a jugar con prendas de nueva colección.

Top lencero para cenar o ir a la oficina

Los top lencero se han hecho muy populares ya que unidos a las transparencias otorgan un look elegante para múltiples ocasiones. Si quieres ir a cenar con tus amigas, por ejemplo, puedes optar por combinarlo con unos tejanos negros y unas botas. Sin embargo por otro lado si quieres arrasar en tu oficina con esta prenda siempre puedes combinarlo con un blazer entallado mujer del color que mejor combine con tu top. De esta manera obtendrás un estilo más formal con el que no dejarás indiferente a nadie.

Compra blazer entallado mujer en Dioxide

En nuestra web podrás encontrar prendas con transparencias como tops sin mangas así como otras con las que combinarlas a la perfección. Te animamos a que entres en nuestra tienda y compares y compres el look que más crees que combina contigo.

Además si te gustan los artículos sobre moda y quieres saberlo todo sobre las tendencias de 2021 y tips para crear tus looks y convertirte en toda una experta, te invitamos a que visites nuestro blog donde encontrarás infinidad de artículos sobre moda. ¡Te esperamos!