Vestidos que no pueden faltar en tu armario

Tendencias
FEB052021

Cuando el invierno se acaba, la primavera se abre paso y no solo lo notamos en la naturaleza y el tiempo, también en la ropa. Dejamos atrás las mangas largas y optamos por vestidos cortos frescos con los que sentirse cómoda y estilosa.

En este artículo, como tienda experta en moda, te recomendamos algunos de los vestidos que podrás encontrar en Dioxide y que no podrán faltar en tu fondo de armario para ir a la última.

Escoge vestido según su corte

En tiendas como Dioxíde podrás encontrar una gran variedad de vestidos casuales. En muchas ocasiones, encontrar el vestido perfecto para tí puede ser un tanto complicado, por eso queremos enseñarte cómo escoger la mejor prenda para que vayas a la moda sin descuidar tu comodidad.

Cada vestido tiene un corte, un tipo de escote, tejido o estampado, pero no todos funcionan igual de bien con todas las figuras. Por ello, a continuación te explicamos qué corte va mejor con tu figura bien sean vestidos largos o vestidos cortos.

  • Corte recto. Si tu figura tiene forma de V o triángulo invertido, es decir, que tus hombros superan la anchura de tu cintura, los vestidos casuales de corte recto son perfectos para ti, ya que disimularán la forma tubular de tu figura y estilizarán el resto de tu silueta.
  • Corte imperio. ¿Tus caderas son anchas y quieres disimularlas? Escoge vestidos largos o vestidos cortos de corte imperio. Este tipo de vestidos inciden debajo del pecho, lo que hará que tu busto se realce y destaque, alargando así tu figura y disimulando tus caderas en caso de que lo desees.
  • Corte alto. Los vestidos con cinturón de cintura alta o corte alto, favorecen mucho, al igual que los de corte imperio, a las chicas con caderas anchas. Esto es porque, al ceñirse por encima del ombligo, disimulan las caderas y reparten las proporciones del cuerpo.
  • Corte canesú. Los vestidos casuales con corte canesú, son un tipo de vestido que presenta el fruncido en la parte superior del torso o en la mitad del pecho, consiguiendo así que la tela caiga de una forma muy suave sobre el cuerpo. Con esto conseguirás que la atención se centre en torno a la figura del pecho y el espacio entre este y el cuello.

Mismo vestido, diferentes looks

Si no quieres comprar diversos vestidos casuales, vestidos largos o vestidos con cinturón para tener uno para cada ocasión, no tienes de qué preocuparte. En Dioxide podrás encontrar vestidos con los que podrás crear diferentes looks dependiendo de la ocasión y combinarlos a tu antojo según el momento.

Tanto si tienes en tu armario vestidos largos o vestidos con cinturón, podrás utilizarlos para cualquier circunstancia, ya que esta es una de las grandes ventajas de los vestidos: son tan versátiles como situaciones podemos encontrarnos. Añade a tu look una blazer si quieres que los vestidos casuales tengan un aspecto más formal. Pero no solo podrás cambiar el estilo de tu look con las chaquetas. ¡Usa tus zapatos y accesorios para darle un giro creativo a tu vestido y a tu vestimenta en general!

Vestidos con cinturón en Dioxide

En Dioxide, somos expertos en la venta de ropa online. Por esa razón te ofrecemos vestidos de gran calidad a un precio muy competitivo. Entra en nuestra web y compara los diferentes tipos de vestido para encontrar el que se ligue a la perfección con tu estilo y tu personalidad.

Además, en nuestra página web también encontrarás un apartado de blog con artículos y trucos interesantes como “Lánzate a vestir pantalones de cuero”. Así pues, ya no tienes excusa: ¡conviértete en una experta en moda y tendencias con Dioxide!