¡Conoce los colores del 2021!

Tendencias
FEB192021

En este 2021, como cada año que vamos dejando atrás, las tendencias han variado y lo mismo sucede con la combinación de colores en la ropa. Para nuestra suerte, estas próximas temporadas se llenarán de colores poderosos, vistosos y optimistas. De momento, adelantamos que dos de los principales son el amarillo y el gris. Si quieres descubrir cuáles son el resto de colores que teñirán nuestras prendas de ropa, sigue leyendo este artículo.

Desde Dioxide, tienda de ropa de mujer en la que podrás encontrar gran variedad de estilos y caracteres para llenar tu armario de vida, te contamos cuáles son los colores que reinarán este 2021. Disfruta ya de tu camiseta oversize o de tus vestidos boho y deslumbra allá donde vayas.

Dosis de positividad en colores

Illuminating y Ultimate Grey, tal como te avanzábamos al principio de este post, estos serán los dos colores que marcarán este año. Tras el Classic Blue del 2020, Pantone ha decidido que, después de un año marcado por la incertidumbre y el desasosiego, ahora toca enviar un mensaje positivo al mundo. Y, ¿qué mejor que hacerlo mediante colores a través de nuestras prendas de ropa? Conozcamos, sin más dilación, cuáles son los cinco tonos que nos acompañarán en las próximas temporadas.

  • Amarillo luminoso. Desde Pantone, lo describen como “cálido, alegre, brillante y que desprende efervescencia y vivacidad”. Y es que este Illuminating se hará con la mayoría de vestidos, como los vestidos boho. Las versiones flúor de las prendas más primaverales y estivales están a la vuelta de la esquina y ¡no podemos dejar escapar la oportunidad de brillar con ellas!
  • Gris y sus sombras. En un primer momento puede sonar un tanto extraño que un tono como el gris se asocie a valores como el optimismo o la positividad. Sin embargo, se presenta como el otro color del año junto con el amarillo, incluso combinándose mútuamente. También inspira elegancia natural y discreción, cosa que podemos aprovechar para un abrigo entallado mujer o un pantalón flare.
  • Rojo intenso. Con un toque de sensualidad, un estilo sofisticado y una elegancia innata, el rojo levantará pasiones durante los próximos meses. Puedes atreverte con un abrigo entallado mujer o con un total look en rojo, vistiendo una camiseta oversize. Sin ninguna duda, tu vestimenta no pasará desapercibida. El mensaje de este color es claro: empoderamiento y decisión para caminar con paso firme.
  • Verde misterioso. Expresando una vuelta a todo aquello más natural, el color verde gana terreno en las pasarelas igual que lo hará muy probablemente en nuestros armarios durante este año. Esperanza y sofisticación son atributos que van de la mano con este tono que marcará tendencia en prendas como vestidos boho o camisetas tipo safari combinadas con un pantalón flare oscuro o de color camel.
  • Piensa en rosa. Aunque valores como la feminidad, el romanticismo o la dulzura no tienen porqué ir siempre de la mano del color rosa, los tonos que se presentan para estos próximos meses te van a enamorar. Con una camisa oversize, una falda vaporosa o incluso atreviéndose con un abrigo entallado mujer de un tono más fucsia, harás que todas las miradas se fijen en ti y causarás sensación allá donde vayas.

Tu ropa online mujer está en Dioxide

Después de presentarte de tú a tú los colores que pisarán fuerte estos próximos meses, ya estás preparada para adquirir todas aquellas prendas de ropa que desees en nuestra página web. Recuerda consultar nuestro catálogo, en el que podrás encontrar aquel jersey que tanto tiempo hacía que buscabas o ese pantalón flare que tan de moda está ahora mismo.

Además, no olvides visitar nuestro blog, en el que encontrarás los mejores post sobre moda y tendencias. Confía en Dioxide y no te pierdas ni un detalle de lo que está por venir. ¡Te convertirás en toda una experta en un santiamén!