¿Conjuntos coordinados o vestidos de verano?

Tendencias
JUN082021

Durante los meses más calurosos del año, los vestidos de verano son una auténtica religión, puesto que se trata de prendas de ropa cómodas y versátiles. Por ese mismo motivo cada año ocupan un espacio privilegiado dentro de nuestros armarios. Sin embargo, existe otra posibilidad que resulta muy interesante e igual de favorecedora: los conjuntos coordinados. 

Desde Dioxide te abrimos las puertas a esta tendencia estival que llega pisando fuerte y hasta podría arrebatar el trono indiscutible a los vestidos elegantes cortos, transformándose en combinaciones basadas en una falda mini o midi y un top mujer a juego. ¡Descubre esta nueva apuesta de la moda a continuación!

Vestidos de verano: los aliados que nunca fallan

En incontables ocasiones solemos adjudicar el hecho de vestir bien y rápido a llevar puesto un vestido, ya se trate de vestidos elegantes cortos o de vestidos largos ajustados. Y es que razón no nos falta, pues es una prenda de ropa que siempre nos sacará de un aprieto, siendo muy cómodos y frescos a la vez, además de su carácter cien por cien versátil y favorecedor sea cual sea la forma de tu cuerpo. 

La verdad es que a todas nos cuesta imaginar una temporada estival sin comprar vestidos de verano, ya que suponen, sin ninguna duda, una propuesta a la que somos incapaces de decir que no. Resultan una pieza fácilmente combinable, puesto que a fin de cuentas podrás enlazarlos igual de bien con unas deportivas blancas y una cazadora biker o vaquera, que con unas sandalias planas y una rebeca de punto.

Multiplica las posibilidades con el conjunto coordinado

Sin embargo, existe una alternativa igual de efectiva y quizás más atractiva, o cuanto menos llamativa. Estamos hablando de los conjuntos coordinados. Esta mezcla, compuesta por una falda mini o midi y un top mujer a juego, logran lo mismo que los vestidos pero suman una ventaja que no puede pasar desapercibida: la multitud de opciones que ofrece. Esto es así debido a que con un solo conjunto coordinado las posibilidades de vestimenta se triplican, ya que aparte de utilizar la combinación entera también se pueden separar las piezas y así rentabilizar mucho más su capacidad estética. 

Por lo tanto, podrás optar por acoplar el top mujer con unos jeans y unas bailarinas o bien por quedarte con la falda mini o midi y combinarla con una camiseta oversized lisa por dentro y unas deportivas. Pero no olvides su versión coordinada. Tan solo deberás ajustarlo a tu personalidad y estilo y dejarte llevar por esta tendencia. Además, como los básicos son algo imprescindible en el 99% de los armarios, te invitamos a que consideres un conjunto coordinado basado en prendas planas y lisas que den más protagonismo al corte de sus piezas. De esta forma podrás reinventar constantemente la vestimenta por separado y no resultará complicado, ya que se trata de prendas básicas. 

Dioxide: toda la moda que buscabas

Cuando se trata de ir a la última, en Dioxide sabemos de lo que hablamos. Ahora que llega el verano, ponemos a tu disposición prendas muy atractivas como el top mujer, las camisetas oversized, la falda mini o los vestidos elegantes cortos del momento. Atrévete a vestir tus prendas favoritas contando con una excelente calidad. Estás en el lugar adecuado para hacerte con tus vestidos de verano y dar la bienvenida al calor. ¿A qué estás esperando?