Vestidos midi: la propuesta más veraniega

Tendencias
JUL302021

Estampados, colores vibrantes, con volantes o de aberturas muy originales. Así serán los vestidos que reinarán durante estos meses y que no te dejarán para nada indiferente. Y es que si existe una prenda protagonista para el verano debido a su comodidad y practicidad son los vestidos. Ya seas más de llevar un vestido fluido o un vestido de tubo, la cuestión es la misma: con una sola pieza te aseguras el atuendo perfecto para toda ocasión.

En Dioxide, como grandes abanderados de las tendencias y de la moda de vanguardia, traemos todas las novedades en cuanto a los vestidos midi del momento. Descubre nuestras propuestas más cautivadoras y no dejes escapar tu vestido cruzado para esta temporada. ¡Navega por Dioxide y renueva tus looks con nuestras prendas de calidad!

¿Por qué atreverse con ellos?

Siendo aquella pieza que pasa de largo de las rodillas y llega hasta justo encima de los tobillos, pueden adoptar muchos estilos: un vestido fluido para ir a la playa, un vestido de tubo para salir a cenar o un vestido cruzado para pasear con las amigas. 

En pocas palabras, se podría decir que los vestidos midi se encuentran en el punto medio exacto entre un vestido largo y uno con falda mini, es decir, en el ecuador entre lo más formal y lo más relajado. Eso sí, el carácter que adopte dependerá en gran medida de cómo lo combinemos. Y es que las posibilidades son infinitas gracias a su versatilidad. Tú decides qué personalidad te apetece lucir en cada ocasión.

Espaldas al descubierto 

Siempre y cuando lo desees, una opción ideal para el verano es mostrar piel. A parte de resultar todo un punto a favor para apaciguar las altas temperaturas, es algo sutil que adopta un estilo más elegante. En este caso, todo apunta a que el vestido de tubo con escote en la espalda y de colores oscuros será el caballo ganador del verano

En ocasiones, además de la espalda, también quedan al descubierto otras zonas del cuerpo como los hombros o los codos, en caso de tratarse de un vestido de manga larga. Y la verdad es que aunque mostrar piel durante la época estival parezca una redundancia, nunca se pierde la sofisticación y son una apuesta segura para casi cualquier ocasión. 

Flores reinventadas

Como ya sabemos, las flores son uno de los estampados más recurrentes pero a la vez más ajustables a cualquier momento del día. Con diseños florales de mayor o menor tamaño, más discretos o más exagerados, un vestido fluido floral y con colores llamativos y estridentes puede dar un giro de 180 grados a tu look del día.

Aunque un vestido cruzado o drapeado suele ser también un verdadero must para llevarlo en múltiples ocasiones. Tan solo combinándolo con unas sandalias de cuña o simplemente con unas deportivas blancas conseguirás comodidad y estilo a partes iguales.

Volantes y volúmenes

Se trata de un estilo de lo más fresco y jovial, en el que la feminidad despunta y se alza como el broche del vestido midi. Desde la falda mini tipo globo hasta las mangas abullonadas, crear volumen es algo divertido que puede acompañarte a reuniones con las amigas o a un evento más o menos formal -aquí ya entra tu opinión-.

Un bolso mini de esparto y unas sandalias planas o mocasines de tacón serán los aliados perfectos para lograr que el resultado final de tu atuendo sea todavía más espectacular. ¡Apuesta por el vestido fluido con volúmenes y empieza tus vacaciones pisando fuerte!

De punto

Si bien es cierto que tendemos a asociar los vestidos a la primavera y al verano, no debemos descuidarlos durante el invierno. Un vestido midi de punto y de manga larga, con más o menos escote y con el clásico tejido acanalado puede ser una solución muy práctica para ir a la oficina o realizar cualquier actividad.

Con ellos te sentirás cómoda, protegida y abrazada. Añade unas medias tupidas para evitar pasar frío y unos botines oscuros con un poco de tacón. ¡Habrás creado el atuendo ideal para tantas ocasiones que te costará decidir cuándo lucirlo!

Consigue tu vestido midi en Dioxide

Nuestro catálogo está listo para el verano y esperamos que tu también. En caso contrario, siempre puedes navegar y descubrir prendas de calidad como la falda mini o una camiseta serigrafiada de manga corta. Sácate todo el partido con nuestra ropa de mujer y muestra tu lado más trendy a pasear con Dioxide!