Looks de verano atemporales

Tendencias
AGO022021

El verano es, por regla general, uno de los períodos más esperados por todas. Da igual si te gusta más o menos el calor, pero lo cierto es que con el sol y las vacaciones el aura que nos envuelve toma un rumbo mucho más agradable. Y esto aplicado a la ropa se traduce en un carácter más relajado y cautivador, entrando en escena vestidos con cinturón cortos y frescos y esa falda midi dispuesta a encajar con todo. 

Aún así, los atuendos de verano sucumben cada año a unas pautas no escritas que se suelen repetir. Será por la comodidad, por la sencillez o por el magnetismo que desprenden piezas como los vestidos largos o un mono verano mujer. Aunque también hay espacio para la experimentación y para atreverse con algo nuevo, existen algunas fórmulas infalibles con las que nunca dejarás de ir a la última. Te lo contamos en Dioxide, ¡descubre cuáles son a continuación! 

Vestidos largos de flores

El estilo boho chic es el dueño del verano. Se mire como se mire, los vestidos largos que incorporan este estampado son los claros triunfadores estés donde estés. Un día de playa, un paseo con tus amigas e incluso un look informal para ir a la oficina a trabajar. 

Se trata de un clásico indiscutible que suele acoplarse a cualquier tipo de cuerpo, estilizando la figura y adoptando una personalidad u otra dependiendo de quién lo lleve puesto. La mejor opción para acertar de pleno es combinarlo con unas sandalias planas de tiras marrones y un bolso mini para llevar lo esencial.

Falda midi o mini vaquera

El denim es el tejido que salva cualquier indumentaria. Y es que además de combinar con todo, luce un estilo básico y cuidado a la vez que nos encanta. Por ello un short tejano, un mono verano mujer o una falda midi vaquera son los aliados perfectos para aquella camiseta blanca o de tu grupo favorito.

Al final, se trata de un look compuesto por básicos que resulta muy pulido y casual. Para alejarse de un aire más juvenil, es bueno considerar unas bailarinas negras o de estilo Mary Jane y apostar por un capazo playero para guardar todos tus efectos personales. Si las temperaturas lo permiten, también resulta muy favorecedor un blazer liso. 

Look total white

Jugárselo todo al blanco. Así es como más de una vez salimos de un aprieto sin saber que acabará resultando un atuendo espectacular. Ya sea mediante vestidos con cinturón, un conjunto de dos piezas o un mono verano mujer, consigue un carácter versátil y relajado. Es perfecto para cualquier ocasión, sobre todo si se acompaña de colores neutros y se apuesta por lo oversized.

Así, los complementos ideales a un total white serán unas sandalias que destaquen y contrasten, con un ligero tacón, y un bolso maxi de esparto para que te acompañe todo lo que necesitas allá donde vayas.

Camisa de seda

Una camisa de manga corta es un must. Sea del color que sea y del tejido que sea. Pero si hay un material que no puede faltar en una prenda como esta es la seda. Su efecto líquido y fino parece que esté hecho por y para los meses de verano. Además resulta muy fresco para vestir durante los días en los que el calor apriete.

Aunque los estampados y colores pueden variar, siempre se pueden mezclar. Atrévete a combinar tu camisa de seda con un pantalón largo y liso de lino, con un pantalón corto satinado o con una falda midi. Agrega unas sandalias planas y un bolso de colores claros y estarás lista para salir a cualquier lugar. 

Compra tus vestidos con cinturón en Dioxide

No importa si eres más de verano o de invierno. En una cosa estaremos de acuerdo y es en la importancia de vestir prendas de ropa que nos hagan sentir cómodas. Por ello, en Dioxide, te ofrecemos un amplio catálogo de piezas para afrontar los meses más cálidos y también los más fríos del año.

No esperes más y consulta nuestra página web. Encuentra vestidos largos para el entretiempo, camisetas básicas para montar tu fondo de armario, o ese mono verano mujer que tanto buscabas. ¡Visita Dioxide y elige tus prendas favoritas!