Vestidos aptos para el otoño/invierno

Tendencias
NOV102021

Aunque algunas todavía nos resistimos a soltar el buen tiempo, el verano ya hace semanas que se despidió hasta el año que viene. Pero… ¿Quién dice que ya no se pueden comprar vestidos online?

En Dioxide no estamos del todo de acuerdo con eso, así que en el artículo de hoy te traemos algunas propuestas para que el espíritu más estival no muera. Ya se trate de un vestido negro largo, un vestido de lentejuelas o vestidos de flores al más puro estilo boho, desde nuestra tienda de ropa de mujer te animamos a seguirlos llevando siempre que te apetezca. Eso sí, bien protegida del frío. ¡Sigue leyendo para saber cuáles son los vestidos que más puntos tienen en el ránking de este otoño/invierno!

Vestidos de flores

Aunque lo más habitual y esperado es que el estampado floral sea tendencia absoluta durante la primavera y el verano, las propuestas invernales de flores también se adueñan del vestuario, en formato un tanto más oscuro para alinearse con la estación. Y es que nunca viene mal dar la bienvenida a las bajas temperaturas apostando por vestidos de flores que todavía nos recuerden al verano. 

Y es que en ocasiones lo que sucede es que los vestidos de flores “de invierno” toman un papel más que atrevido, haciendo hincapié en la ruptura de las prendas de ropa encasilladas en una determinada estación. Al final, lo más importante es sentirse a gusto con lo que llevas puesto, dejando al margen su carácter más veraniego o invernal. 

Vestidos de punto

Si existe un tejido que se caracterice por ser versátil a más no poder y acogedor de cara al otoño y al invierno, ese es el punto. Se trata de una propuesta imbatible que hará que comprar vestidos online para esta temporada no suponga exponerse demasiado al frío, además de encontrar un punto medio entre lo más formal y lo más casual.

Las tendencias que presentan los vestidos de punto para los próximos meses son claras. La gran mayoría de ellos apuestan por una longitud considerable, protegiendo al máximo la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, los escotes off the shoulders también se están dejando ver tanto en pasarelas como en escaparates, por lo que auguramos que pronto inundarán el street style

Vestidos negros

No podíamos terminar el artículo sin mencionar el clásico de los clásicos y el básico de los básicos. A todas nos suele enamorar el negro, sea en la prenda que sea. Y es precisamente esa capacidad de adaptación lo que despierta tanta atracción. Pues en los vestidos no iba a ser para menos.

Un vestido negro largo será siempre tu as bajo la manga, y es que este color no entiende prácticamente ni de estaciones ni de momentos, por lo que resulta cómodo de combinar sin demasiado esfuerzo. Esto también sucede con el little black dress, que trasciende lo temporal para ser el must para toda ocasión. Así, este invierno no te prives de lucir tu vestido negro largo y hacer de un atuendo “normal” algo más especial.

Dioxide, tu tienda de ropa de mujer

¿Tú también eres de las que no piensa en renunciar a los vestidos de flores ni a ningún otro estampado? Te recomendamos que navegues por el catálogo online de nuestra tienda de ropa de mujer. En Dioxide podrás comprar vestidos online que se adaptan a tu estilo con facilidad. Además, también encontrarás otras prendas de ropa como vaqueros, jerséis de lana o abrigos.

¡Te esperamos pronto en Dioxide!