Apuesta por el mix and match  

Tendencias
DIC112021

Hay veces que, cuando llevamos unos meses en la misma estación, la hora del “qué ponerse” puede costarnos un poco más. Y es que después de un tiempo vistiendo con prácticamente el mismo estilo de ropa, teniendo en cuenta el de cada una, no está de más darle un giro a tus prendas.

¿Cómo? Pues como siempre, esto depende de ti. Pero, una de las fórmulas que llama la atención esta temporada es la mezcla de piezas opuestas. A continuación, desde las tiendas online ropa mujer Dioxide, te proponemos unas cuantas ideas de cómo hacerlo. Combinar una falda mini con una blazer mujer oversized o un top para mujer al más puro aire festivo con un plumífero es posible; ¡descúbrelo a continuación!

Composiciones antagónicas más acertadas que nunca

Ya sabemos eso de que la moda es cíclica y que cada una la aplica como más le gusta y como más cómoda se siente. Por ello la yuxtaposición de prendas de ropa aparentemente contradictorias tiene mucho que decir en lo que queda de otoño e invierno. 

Y es que últimamente, la mezcla de opuestos ha conseguido hacerse un espacio generoso en el sector de la moda, siendo el centro de este las tendencias yuxtapuestas: tejidos muy dispares entre sí, combinación entre épocas pasadas y presentes e incluso estampados a priori incompatibles. ¿Te apetece arriesgar y probar alguna de estas ideas? Desde Dioxide, tiendas online ropa mujer, te animamos a que experimentes con la ropa. Encuentra tu opción favorita de entre las que listamos en las próximas líneas:

Falda mini y blazer mujer oversized

Esta composición contrapuesta va de siluetas. Contamos con una falda mini ajustada a la parte inferior del cuerpo, mientras que en el tronco destaca una blazer mujer holgada, de talle amplio. Se trata de una de las tendencias que más hemos visto durante los últimos meses, y es que mezclar tamaños es un total acierto.

En este caso optamos por reservar un buen y vistoso volumen para la parte superior del cuerpo empleando una blazer mujer oversized, mientras que para las piernas apostamos por una falda mini que choca de manera armoniosa con ella. Sin embargo, también puedes hacerlo a la inversa: un top para mujer ceñido más, por ejemplo, un pantalón wide leg. 

Blusas mujer efecto cuero y pantalón pinzas mujer

Aquí hablamos de mezcla entre tejidos: por un lado y para la parte de arriba, apostamos por blusas mujer efecto cuero, como las que podrás encontrar en el catálogo de Dioxide. Se trata de una pieza fluida de un material fácilmente identificable con el frío del otoño y del invierno.

Por otro lado y para las piernas, optamos por un pantalón pinzas mujer. Además de ser un tejido que recuerda al buen tiempo, también crea contraposición al tratarse de viscosa o lino. Con este dueto de blusas mujer y pantalón pinzas mujer encontrarás un equilibrio muy interesante entre materiales que podían parecer incompatibles, pero que juntos, forman un tándem muy original y favorecedor.

Plumíferos mujer y top para mujer elegante

Para terminar, te proponemos un “duelo” entre estaciones. ¿Qué te parece enlazar plumíferos mujer con un top para mujer de lo más festivo y estival? Pensarás que esta propuesta es imposible, pero déjanos decirte que puede resultar mucho más cautivadora de lo que te imaginas.

Y las temperaturas no serán un impedimento. Con los plumíferos mujer de Dioxide, ten por seguro que irás resguardada del frío en todo momento. Por lo que debajo de estos, podrás apostar sin preocuparte por un top para mujer de lo más veraniego y sofisticado. ¿No te parece una posibilidad estupenda para salir sin estar pendiente de llevar dos o más capas de ropa? 

Dioxide, tiendas online ropa mujer

Quieras experimentar tomando como referencia las propuestas anteriores o prefieras seguir con tu vestimenta habitual, puedes visitar nuestro catálogo. Allí encontrarás desde plumíferos mujer hasta tu falda mini favorita, pasando por pantalón pinza mujer y blazer mujer de lo más elegantes. 

No te quedes sin tus nuevas prendas y haz tus compras en las tiendas online ropa mujer Dioxide, ¡te esperamos!