Faldas largas y sus múltiples combinaciones para el invierno

Tendencias
DIC202021

Si bien es cierto que el invierno brinda nuevas oportunidades para redescubrir el armario de una misma, también puede limitar en según qué ocasiones, así como según qué prendas de moda mujer. Y puede que una de estas prendas sean las faldas. Sin embargo, las bajas temperaturas no deben ser la razón por la que no vestir aquello que te apetece.

Si eres una fan declarada de las faldas, te proponemos que durante los meses más fríos del año apuestes por la falda larga mujer. Y si no tienes claro cómo vestirla o cómo enlazarla con otras prendas de ropa, en este artículo te damos unas cuantas propuestas. Aunque, como siempre decimos, la moda mujer está para experimentar y encontrar el propio estilo. Visita Dioxide, tiendas online ropa mujer, y echa un vistazo a nuestras prendas. Si deseas comprar falda larga, ¡este es tu lugar!

Falda larga mujer: atreverse en invierno sin pasar frío

Puedes pensar que el invierno presenta menos opciones en cuanto a formar atuendos con encanto. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. El invierno puede poner límites pero abrir otros horizontes o proponer otras apuestas creativas, como es el caso de la falda larga mujer.

En cuanto al abanico para comprar falda larga, puedes tener muchas opciones. En nuestras tiendas online ropa mujer encontrarás dos de los estilos que están teniendo más recorrido durante este otoño e invierno, y que seguro que continuarán teniéndolo, al menos, una temporada más. 

En primer lugar, el clásico en el territorio de las faldas: tubo. Se trata de una prenda fácilmente combinable, dado su carácter elegante con tejido de cuadros y, además, un detalle que ha ido ganando territorio es el corte en forma de abertura más o menos pronunciada en uno de los costados. 

El segundo formato, que lo encontrarás en dos versiones distintas, trata de una falda satinada con estampado geométrico. Además resulta práctica ya que cuenta con bolsillos laterales, cintura engomada y adaptable en la parte de la espalda y trabillas. Sea cual sea tu apuesta a la hora de comprar falda larga, te damos unas ideas de cómo combinarla a continuación, conservando su esencia y aportando un aire algo más invernal.

Con chaqueta de punto o cárdigan abotonado

Llevar faldas largas puede ser algo muy atractivo si se combina con una pieza que te aporte un mayor confort en el atuendo en general. Así, una chaqueta de punto grueso larga que llegue aproximadamente a la misma longitud que la falda o un cárdigan con botones que termine en la cintura, justo donde empieza la falda, serán dos elementos que aportarán carácter a tus conjuntos. Tratándose de prendas estampadas, apuesta por la parte superior lisa que integre alguno de los colores de la falda.

Con blazer oversized o americana

Nos encontramos ante un combo de lo más casual e informal ideal para introducir en los atuendos del día a día. Con un toque más serio en la parte del tronco, le daremos a nuestro conjunto un aire original, pudiendo elegir entre una blazer oversized para remarcar contrastes o una americana. En este último caso, piensa en lo interesante que sería jugar con el estampado de la moda mujer, así que… ¿por qué no apostar por un conjunto coordinado o dos piezas?

Con jersey gordo o chaleco

Sin duda alguna, con un jersey que nos abrigue iremos de lo más calentitas sin sufrir por el frío del invierno. Opta por los básicos si no te quieres arriesgar mucho, o aprovecha para sacar tu lado más creativo con algún motivo que pueda encajar con el estampado de la falda larga mujer, dando lugar así a combinaciones de lo más curiosas y que, a priori, podían parecer incompatibles. Si te apetece dar un paso más, apuesta por un chaleco. El resultado será de lo más sofisticado si le agregas una camisa blanca debajo.

Comprar falda larga en Dioxide

¿Estabas buscando tus tiendas online ropa mujer ideales? ¡Aquí llega Dioxide! Echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con la mejor calidad en las prendas de ropa.  Además, si la moda mujer te encanta tanto como a nosotras, visita nuestro blog y descubre algún que otro tip que seguro que te ayudan en tus looks diarios y, quién sabe, en alguna ocasión más especial.

¡Visita Dioxide y viste tu día a día con las mejores prendas!