Abrigos extralargos, tendencia indiscutible

Tendencias
NOV172020

 

Después de este mar de dudas en cuanto a la ropa de entretiempo porque parecía que el tiempo no acababa de asentarse, por fin está a punto de llegar el invierno y cada vez el frío asoma más por las puertas de nuestras ventanas y de nuestros armarios. Y ¿qué mejor que un buen abrigo largo mujer para ir bien calentita por la calle? Ya sea un abrigo pelo rizado o un abrigo entallado mujer, todos ellos te protegerán de las bajas temperaturas durante los próximos meses.

En Dioxide, tienda de ropa online mujer, te explicamos un poco más sobre esta tendencia de la temporada otoño invierno 2020 – 2021 y te damos algunos trucos para combinarlos e ir a la última derrochando estilo por las calles de tu ciudad adaptándose a tus gustos, a tu estilo y a tu cuerpo. ¡Sigue leyendo!

Opciones de abrigo largo mujer según tus preferencias

Si el año pasado no llegaste a comprar un abrigo pelo rizado, esta temporada no te lo pienses porque seguirán siendo tendencia y ocupando escaparates (y si te decides, también tu armario). Y si ya tienes uno, ¿por qué no tener otro de “quita y pon” de otro color totalmente distinto? Si el del año pasado era un básico negro o marrón oscuro, el abrigo pelo rizado de este año te recomendamos que sea de un color igual de combinable pero que se diferencie del anterior, como por ejemplo un color beige, un tono de la gama de los granates o incluso un verde caqui.

Todo abrigo largo mujer es perfectamente combinable con tus deportivas o tus botas de invierno favoritas, ya que es una prenda muy versátil que no distingue de calzados ni tampoco casi de accesorios. Si quieres, puedes agregarle un toque más elegante con un bolso mini y una boina de color negro. Un acabado perfectamente sofisticado para moverte en cualquier ámbito y en cualquier situación. El abrigo entallado mujer se adhiere de maravilla con cualquier complemento y te resaltará la figura de una manera muy natural y espontánea.

Otras posibilidades de abrigos en Dioxide

Aunque en nuestra tienda de ropa online mujer esta temporada apostamos muy fuerte por el abrigo entallado mujer, largo y cálido, también hay las que prefieren arriesgar con el abrigo corto mujer. Realmente esta clase de abrigos pueden ser igual de calentitos y proteger igual del frío que los largos, pero desde fuera la sensación a primera vista no es esta. Aunque si vas bien abrigada de piernas ¿qué te impide vestir un abrigo corto mujer

Hoy en día la moda va a temporadas pero la que tiene que sentirse a gusto con su look eres tú misma, así que decántate por lo que más te apetezca y siéntete segura y cómoda, que eso es lo que más importa. Además, también puedes ir bien cubierta de la parte superior del cuerpo con un chaleco abrigo mujer que, a parte de ser moda y estar en el top diez de los ránkings de tendencias, también es una opción confortable y desahogada. Por mucho que hablemos sobre abrigos largos, el chaleco abrigo mujer también llega pisando fuerte este invierno y se convertirá en casi un indispensable en tu vestimenta.

Dioxide, ropa online mujer a tu disposición

Ahora que ya te hemos presentado varios tipos de abrigos como el abrigo corto mujer o el abrigo largo mujer, pasando por el abrigo pelo rizado e incluso el chaleco abrigo mujer, ya puedes empezar a pensar cómo serán tus looks de este invierno, ya que lo tenemos a la vuelta de la esquina y no tardará en picarnos a la puerta.

Te animamos a innovar en conjuntos de ropa y salir de tu zona de confort con todo el abanico de prendas que encontrarás en el catálogo de ropa online mujer de nuestra tienda Dioxide. Apuesta por nuevas incorporaciones a las perchas de tu armario como un abrigo entallado mujer o un chaleco abrigo mujer y vive el invierno como nunca antes lo habías hecho. ¡Atrévete con todo!