Este periodo se caracteriza por su tiempo incierto e inestable con temperaturas que varían a lo largo del día. Así pues, debemos ser ingeniosas y precavidas a la vez, montando conjuntos infalibles para estos meses de interpass y que no caduquen. En Dioxide te ayudamos a ello.
Desde nuestra tienda de ropa de mujer online, sabemos que en ocasiones puede resultar un tanto difícil adaptar la vestimenta a un tiempo y temperaturas que cambian en cuestión de horas, y pasar del frío de la mañana al calor del mediodía relativamente rápido. Así, los básicos como el vestido midi o los jerseys de punto mujer, entre otras prendas, serán tus grandes aliados durante esta época de transición. ¡Sigue leyendo para ir a la última!
Estéticas infalibles y contrapuestas
Como ya decíamos más arriba, lo que mejores resultados alcanzan durante el otoño son los básicos inequívocos, así como también las fórmulas que claman a las contradicciones. Y es que es complicado sobrevivir sin combinar piezas cuyo ADN pertenece a otras estaciones, como la falda mini al verano o la blazer mujer al invierno.
Esto permite a una misma reconectar con el armario y encontrar más versiones de un estilo propio y atreverse con conjuntos que en otro momento resultarían casi imposibles. A continuación te proponemos algunos que puedes introducir en tu día a día, ¿te apetece darles una oportunidad?
Jersey y falda mini
Lo acabamos de anunciar: las contradicciones son las reinas del entretiempo. Y tanto es así que una de las formas más sencillas de expresarla es a través de los opuestos: jerseys de punto mujer junto con una minifalda. Se trata de una ecuación fácil de crear ―y de resolver― que llama la atención debido al juego de texturas y colores. Apuesta por una parte superior de colores neutros como el negro o el blanco y dale vida al conjunto con una falda mini de un color resultón, como un morado intenso o un naranja lampante. Aprovecha para dar protagonismo a tus pies con algún calzado de tonos similares al color fuerte que hayas elegido.
Vestido midi y blazer
Habiendo dejado el verano atrás hace pocas semanas, todavía estás a tiempo de salvar tu vestido midi del cambio de armario, o al menos por ahora. Elige el que más te guste y reutilízalo, aunque si es estampado mucho mejor, por su carácter extremadamente versátil e idónea para los meses de entretiempo. Funcionará igual de bien con unas deportivas que con unas sandalias. Pero no te olvides de la blazer mujer, que será el toque ideal para afrontar las temperaturas un poco más bajas.
Camisa y chaleco
Sin duda alguna, si nos viéramos obligadas a elegir un número concreto de prendas para el entretiempo, seguro que en nuestra lista no faltaría el chaleco punto mujer. Se trata de una prenda de ropa que se presenta como firme candidata al puesto más alto del entretiempo. Ya sea un chaleco punto mujer o de otro tejido, son versátiles y polivalentes, y todavía lo serán más si apostamos por una camisa o camiseta básica debajo. No es un look de los más arriesgados, pero te puede acompañar a cualquier lugar con la certeza de encajar en el contexto que sea.
Dioxide, tu tienda de ropa de mujer online
Estas son tan solo algunas propuestas que puedes adoptar o no para tus próximos conjuntos, pero te animamos a que experimentes con tus propias ideas y des rienda suelta a la creatividad. Encuentra todo lo necesario para ello en Dioxide: jerseys de punto mujer lisos o estampados, blazer mujer clásica o al más puro estilo tweed y tu vestido midi favorito que podrás lucir tanto en verano como en otoño.
Ahora que ya lo sabes, no lo pienses más y acude a Dioxide, tu tienda de ropa de mujer de confianza. ¡Navega por nuestro catálogo y déjate sorprender!