Looks que te salvarán del frío

Tendencias
NOV192021

Ahora sí que sí; el invierno está a punto de llamar a nuestra puerta. Y qué mejor que afrontarlo con aquellas prendas de ropa que nos puedan proporcionar confort y resguardarnos del frío. Aun así, no es necesario que renunciemos a nuestros conjuntos favoritos. 

Por ello, en el post de hoy te proponemos cinco propuestas de looks para poner en práctica durante los próximos meses, empleando piezas como jerseys de punto mujer o blusas blancas, pasando por la falda mini y el abrigo corto mujer. Visita el catálogo de Dioxide y encuentra todo aquello que buscabas para dar un giro a las perchas de tu armario. ¿Nos acompañas?

Prendas básicas que combinen entre sí

Si sabes elegir aquellas piezas con las que te sientes cómoda, segura y que además son las alternativas perfectas para conjuntarlas, tendrás la clave del éxito durante toda la temporada. Y es que con tan solo unas pocas prendas podrás montarte tu propio armario cápsula, aquél que te ofrecerá varias opciones que, sin duda, serán inversiones duraderas, como una blazer mujer o una falda mini, entre otros. 

Así pues, a continuación te proponemos las piezas cuya presencia es casi obligada en las perchas de tu armario. No descuides que lo esencial es tener vista para escoger todo aquello con lo que puedas montar varios atuendos combinando todas las prendas entre ellas, pudiendo convivir todas en una perfecta armonía. De esta manera ahorrarás en tiempo y tu armario será mucho más sostenible. ¿Te apuntas a descubrir cuáles son las piezas estrella para los looks de invierno sin pasar frío?

Jerseys de punto mujer: el abrazo más calentito

De entre todos los tejidos que podrás encontrar en los escaparates, la textura que más confort nos proporciona cuando las temperaturas bajan es el punto, ya sea más fino o más grueso. Con los jerseys de punto mujer tendrás opciones para toda ocasión, ya busques un atuendo informal para ir a la oficina o bien algo más resultón para salir a cenar.

La prenda con la que los puedes emparejar con total seguridad son las blusas blancas. Y es que con un gesto tan sencillo como dejar ver el cuello de la camisa y el puño de la manga, conseguirás un efecto ideal para un punto intermedio entre lo más casual con un toque ―muy― moderado de seriedad. Apostar por las blusas blancas debajo de los jerseys punto mujer es una apuesta ganadora, ¡apúntate este tip!

Blazer mujer: elegancia por bandera

Sí, los trajes chaqueta parecen no caducar nunca. Pero esta temporada pisan tan fuerte que se te hará casi imposible renunciar a ellos, en especial a la blazer mujer. Cierto es que para muchas lo óptimo sería vestir al completo con parte superior y parte inferior a juego. Esto está muy bien, aunque si buscas rebajar un poco el nivel de formalidad, opta por hacerte únicamente con tu blazer mujer y experimentar para el resto del atuendo.

Una de las opciones que más nos gusta, ya sea por inesperada o por el contraste que desprende, es apostar por una falda mini. ¿Quién dijo que las faldas fuesen exclusivas para el verano? Siempre y cuando te resguardes del frío con unas buenas medias tupidas e incluso unas botas de caña alta, no habrá conjunto que se te resista, incluso apostando por la falda mini. Completa el look con blusas blancas. Sea del color que sea la blazer mujer, ¡encajará seguro!

Abrigo corto mujer: el imprescindible

No podíamos acabar este post sin hablar de los abrigos, ya sean cortos o largos, evitarán que el frío traspase y nos mantendrán a salvo de las bajas temperaturas. Así, siempre podrás dejarte llevar un poco más con tu vestimenta, ya que contando con un abrigo corto mujer como un plumífero o una parka, el confort está asegurado. Y es que él mismo se corona como el fondo de armario del invierno.

Así, no dejes que el frío te pare y busca tú misma cuáles podrían ser tus prendas estrella para vestir esta temporada. Aprovecha para redescubrir tu estilo e incluso experimenta con otros carácteres más osados, saliendo de tu zona de confort. 

Y aquí puedes hacerlo. En Dioxide podrás encontrar todo lo que hemos mencionado y mucho más. Entra en nuestro catálogo y sorpréndete. Además, no dejes escapar el 20% de descuento en toda la página web y empieza a pensar en qué perchas sustituirás en tu armario durante los próximos meses. Para más tips y propuestas interesantes, también puedes visitar nuestro blog. ¡Te esperamos en Dioxide!