¿Te atreves con los chalecos y las chaquetas de punto?

Tendencias
OCT182021

En el artículo de hoy te proponemos rescatar algunas prendas de tu armario que seguramente pensabas que no ibas a volver a ponerte, como el chaleco punto mujer o las chaquetas de punto mujer. Date prisa y sácales el polvo pronto, ¡que este otoño regresan pisando muy fuerte!

En las tiendas online ropa mujer Dioxide te desvelamos el secreto del éxito en estas dos prendas y cómo puedes combinarlas para estar a punto en cualquier ocasión. Y si no los tienes en tu armario, visita nuestro catálogo online y hazte con ellos en un par de clics. Aprovecha los descuentos para completar tus looks más atrevidos con otras piezas como pantalones vaquero mujer o jerséis de invierno, entre otras. ¡Te esperamos!

Chalecos: entre lo lejano y lo contemporáneo

Con el chaleco punto mujer, como la gran mayoría de prendas tradicionales, se repite la historia. Se trata de una pieza que parecía condenada al olvido y a la postergación, sin embargo se ha convertido en estos últimos meses en uno de los favoritos para montar las vestimentas de este otoño. 

Entre lo que vemos en las pasarelas y lo que ya se palpa en las calles, ya son muchas las que se decantan por el chaleco punto mujer para complementar todos sus atuendos. Así, el “nuevo uniforme” que se conforma para los próximos meses consta, además de esta prenda estrella, de pantalones de pinzas, mocasines y polos con un aire masculino. Aunque también puedes apostar por lo seguro y enlazarlo con pantalones vaquero mujer. Recuerda que muchas veces y cuando se trata de ropa, lo simple acaba siendo lo mejor.

Además del chaleco punto mujer, también son tendencia otros formatos de chaleco, como el chaleco sastre, en su versión más sofisticada. Normalmente se trata de dos prendas coordinadas que conforman una única aura estilística, pudiendo ser la opción larga con blazer sin mangas o la corta y ajustada. Esta última apuesta también funciona muy bien sin conjuntar, pudiendo agregar unos pantalones vaquero mujer con la seguridad de obtener un look con mucho carácter. También hemos empezado a ver los chalecos acolchados, de influencia directa de los plumíferos los pasados inviernos. Prueba con un chándal de un color llamativo para poner debajo y unas deportivas lisas. 

Chaquetas de punto mujer: el imprescindible

¿Se te ocurre una manera mejor de seguir llevando tus vestidos de verano o camisetas de manga corta favoritas? Con este básico podrás alargar el uso de tus prendas más top del verano sin problemas. Debido al gran momento que están viviendo las prendas de punto a nivel general, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que las chaquetas de punto mujer serán tus grandes aliadas en el entretiempo.

Entre el amplio abanico que podrás encontrar en el catálogo de las tiendas online ropa mujer, desde Dioxide te proponemos algunas sugerencias dispuestas a llenar las estanterías de tu armario, al menos, este otoño e invierno. En primer lugar, para conseguir un estilismo sencillo y atractivo a partes iguales, puedes apostar por la básica de un color liso, como el blanco, en la cúspide de la versatilidad. Se trata de un color que siempre funciona y que es capaz de acompañarte en multitud de ocasiones.

A continuación te animamos a apostar por todo lo contrario. Elige tus chaquetas de punto mujer más coloridas y estampadas para darle vida a tu atuendo durante los meses más fríos del año. Las rayas y los estampados geométricos juegan un papel importante y se trata de un claro guiño hacia la moda de los 90 y 60 respectivamente. Por último, atrévete con aquellas chaquetas de punto mujer más largas. Déjate llevar por los cárdigans largos y disfruta de sus dotes funcionales gracias a su carácter flexible y adaptable. Refuérzalo con unos pantalones vaquero mujer wide leg y tendrás tu look más casual preparado.

Dioxide, tiendas online ropa mujer

¿Estabas pensando en sumarte a la tendencia del chaleco punto mujer? Encuentra tu favorito en nuestro catálogo online y disfruta de la mayor calidad en todas nuestras prendas. También puedes visitar el blog de Dioxide para aprender sobre estilismos y aplicar consejos y tips a tu día a día. 

¡Te esperamos pronto en Dioxide!