Chaquetas vaqueras: la estrella del entretiempo

Tendencias
SEP132021

La chaqueta vaquera es esa prenda básica y versátil que se convierte en la prenda estrella de cada otoño, y es que con una cazadora vaquera mujer la puedes llevar con pantalones, vestidos largos o una falda mini. Sin lugar a duda, ¡un must de esta temporada!

Cuando estamos a las puertas del otoño, dar con la combinación de prendas para no pasar ni frío ni calor se convierte en un auténtico quebradero de cabeza… Pero si apostamos por una chaqueta vaquera, seguro que acertamos. A continuación, os damos algunos tips de estilo para que las podáis combinar con todo. 

¿Cómo llevar una cazadora vaquera mujer?

Total look. Una tendencia que nunca ha dejado, ni dejará de serlo son los total looks y es que vaquero con vaquero siempre es una buena idea. Así pues, si te decides por esta tendencia, apuesta por unos vaqueros rectos junto con una cazadora vaquera con bolsillos y cinturón. 

Para la selección de color, intenta que tanto la cazadora vaquera mujer como el pantalón sean del mismo tono, pero también puedes optar por los contrastes y escoger cada prenda de tela vaquera de diferentes colores, creando así un contraste muy marcado. Combínalos con las zapatillas que más te gusten con un zapato con algo de tacón, ¡tú eliges!

Vestidos. Ya sean vestidos largos o un vestido fluido combínalo con una cazadora vaquera amplia, ya que este es el mix perfecto para un buen look de entretiempo. Y, si el frío aprieta, llevar los vestidos largos o un vestido fluido con una media poco tupida del color que más te guste. 

Con un vestido. Midi o corto, tu decides. La cazadora vaquera, mejor amplia, siempre hace con un vestido un excelente mix. Para empezar a ponerlo en práctica desde ya, nada como recurrir a las medias. Escoge tu vestido blanco favorito, añádale una chaqueta denim XL y logra un look de matrícula.

A todo color. Al tratarse de un tejido y color de lo más versátil, la cazadora vaquera mujer queda perfecta con todos los colores. Así que, combina esta cazadora con la falda mini, el vestido fluido o el pantalón del color que más te guste. ¡Este otoño apuesta por el color!

Mezcla estilos. Los contrastes a por doquier son otra de las tendencias que podremos ver a lo largo de toda la temporada. Y es que, mezclar un prenda muy casual como es el caso de la cazadora vaquera mujer con un vestido fluido más elegante puede ser una buena fusión, por lo que crear contrastes marcado tanto con las prendas como por lo complemento es una apuesta ganadora.  

Tipos de cazadoras vaqueras

Además de ser versátiles, las cazadoras vaqueras son el tipo de prenda perfecta para cualquier ocasión. Es decir, las puedes llevar tanto con un look sport, como para una cena desenfadada. Y, por si fuera poco, son la chaqueta perfecta para llevar contigo cuando de repente cae la noche y empieza a refrescar. Así pues, de todos los colores y formas las podrás encontrar, pero si quieres seguir la tendencia por una de estas deberás apostar:

  • Chaqueta vaquera con solapa grande en color negro. 
  • Chaqueta vaquera con cinturón en color negro.
  • Chaqueta vaquera retro en color blanco.  
  • Chaqueta vaquera retro con solapa y en color tejano claro. 
  • Chaqueta vaquera combinada parker en color verde. 
  • Chaqueta vaquera combinada parker en color negro.
  • Chaqueta vaquera biker en color tejano. 

Estás son algunas de las cazadoras vaquera mujer más versátiles que podrás encontrar, ya sea con una falda mini o con un vestido fluido combinadas con el bolso y el zapato que más te apetezca. Mezcla, combina, juega con la moda y apuesta por las chaquetas vaqueras para esta temporada.