¡Conoce Dioxide!

Tendencias
SEP012020

¿Buscas estilo y originalidad, buscas algo nuevo? ¡Has llegado a la tienda de ropa de mujer perfecta para ti! Te damos la bienvenida a Dioxide, la marca de moda que revolucionará tu vida y, sobre todo, tu armario.

Nuestra tienda de ropa de mujer es de calidad, ya que cuidamos hasta el más mínimo detalle, incorporando a nuestra web las piezas más creativas y con diseños atrevidos, originales y siempre a precios atractivos. Todo esto, hará que quieras renovar tu armario al completo y expreses tu personalidad con los looks de Dioxide

¿Qué es Dioxide?

Dioxide es una marca de ropa online mujer creada el año 2010 en Galicia, más concretamente en A Costa da Morte en A Coruña. En Dioxide nos encanta la moda y la creatividad y por eso nuestra esencia es una gran mezcla de ropa de mujer de buena calidad y un diseño actual muy versátil. 

El estilo de nuestras prendas es casual-chic con gran personalidad, es decir, nuestra ropa te hará mostrar un estilo sugerente y femenino que se equilibra entre atrevido y refinado. Déjate  seducir y demuestra que eres esa mujer moderna y segura que busca autenticidad en su ropa cuidando siempre los detalles.

¿Qué encontrarás en Dioxide?

En Dioxide podrás mostrar tu esencia propia y también tu personalidad ya que encontrarás prendas de vestir perfectas para tu día a día y para momentos especiales como vestidos, monos, tops, blusas, jerseys, chaquetas pantalones o faldas.  

En nuestra web encontrarás todas estas prendas de la temporada actual. Además, podrás encontrar la talla que necesites ya que tenemos prendas desde la talla S hasta la XL, siempre con la mejor relación calidad-precio.

Dioxide, tienda de ropa de mujer

Comprar tu ropa favorita en Dioxide es muy fácil. Tendrás a tu disposición una guía de tallas en cada prenda que te ayudará a saber que talla debes escoger dependiendo de tus medidas de pecho, cintura y cadera. Esta útil guía de tallas está disponible tanto para tallas españolas como francesas. Además, podrás consultar tus dudas en el momento en nuestro chat online.

Todos nuestros pedidos te llegarán a casa en un plazo de 2 a 4 días laborables desde que recibamos tu pedido, para que no tengas que esperar para estrenar tus prendas favoritas de Dioxide. Además, si realizas un pedido de más de 50€ disfrutarás del envío gratuito 

Pero, no solo podrás comprar nuestras prendas desde la comodidad de tu casa, también podrás devolverlas de la misma manera. En los siguientes 14 días a la compra de tus nuevas prendas, podrás devolverlas, y para ello te enviaremos un mensajero a casa para que las recoja.

Entra en nuestra web, navega, descubre y compra nuestras magníficas prendas originales y de gran calidad para este otoño. Además, en nuestras redes sociales podrás ver las publicaciones de nuestros looks favoritos   y en nuestro blog te informaremos sobre las últimas tendencias y curiosidades del mundo de la moda. 

¡Quédate atenta a nuestro blog y no te pierdas nada!