Dioxide: llega la nueva colección

Tendencias
ABR302021

Llega el buen tiempo y con él también se acerca el cambio de armario. Justo este es el momento de aprovechar para pasar lista de las prendas que seguimos queriendo en las estanterías y las que no. Sin embargo, también es el momento de renovar todo aquello que nos apetezca. Y eso significa apostar fuerte por la nueva colección de Dioxide.

Así pues, en este post, presentamos algunas de las incorporaciones más atractivas al catálogo de la tienda, como los vestidos estampados cortos y largos o las camisetas oversize mujer fluidas y de carácter básico. ¡Atrévete a lucir todo lo que ofrecemos para deslumbrar esta nueva temporada y hazte con los looks más personales!

Camisetas para todos los gustos

En el terreno de las camisetas, apostamos por ofrecer diversidad de modelos y así tengas la oportunidad de escoger la que más te llame la atención. Desde camisetas de hombreras con pespuntes hasta camisetas fluidas, pasando por camisetas serigrafiadas con efecto desgastado y las clásicas camisetas oversize mujer. En la sección “camisas y tops” de la página web de Dioxide encontrarás todo esto y más.

Asimismo, descubrirás nuevos colores encarados a la época estival como el caqui o el beige que, sin duda, te animarán a vestir esta prenda de ropa. Puede que a priori las camisetas tengan fama de una pieza sencilla, pero con esta remesa seguro que muchas cambiarán de idea. Se trata de camisetas oversize mujer que abarcan diferentes estilos capaces de adaptarse a un sinfín de situaciones y por las que valdrá la pena apostar esta temporada. ¡Descúbrelas próximamente en la nueva colección de Dioxide!

Tops para recibir al buen tiempo

¿Qué mejor que una prenda ligera y cómoda para sobrellevar el calor? ¿Y si además presentan colores atractivos como el verde oliva, el crema o el azul denim? En la nueva colección podrás encontrar el top de punto ideal para ti. Y no solamente de punto, sino que ponemos a tu disposición otros tejidos como el encaje, el lino o la viscosa para una mayor adaptación a tu torso.

De la misma manera, para la máxima comodidad y confort con tu top de punto u otros materiales, algunos de ellos incluyen tirantes ajustables según tus medidas. Los escotes también son distintos para una variedad suficiente acorde a todas la preferencias y además, algunos presentan un pantalón short a conjunto, solución perfecta para no tener que dar demasiadas vueltas al look.

Vestidos para toda ocasión

Si hay alguna prenda que clama al verano y a las altas temperaturas… Estas son los vestidos. Ya se trate de vestidos estampados cortos, largos, vestidos camiseros o vestidos de punto, esta pieza deberías tenerla en cuenta cada verano. Estamos hablando, junto con los monos, de prendas de ropa muy casuales que pueden acoplarse a cualquier momento y que realmente ofrecen una comodidad plena, tanto por la parte física como por la parte de no pensar en otras prendas para conjuntar.

En este caso también nos encontramos con distintos tejidos y estilos que marcan la línea del vestido, aunque claro está que podremos vestirlo cuando y como se quiera. Justamente los vestidos estampados con flores o detalles de color son aquellos que nos darán un aire más veraniego. Consulta las diferentes propuestas de mangas, escotes y longitud de los vestidos en el catálogo de Dioxide.

Descubre qué trae la nueva colección de Dioxide

Apuesta por renovar tu armario asegurando una calidad excelente tanto en las prendas de ropa que compres en Dioxide como en el trato con el cliente. La marca de ropa gallega te invita a consultar su catálogo online y a hacerte con tu top de punto favorito, así como con las camisetas oversize mujer más cómodas para animarte a realizar el cambio de armario. ¡Aprovecha sus descuentos para vestir acorde con tu estilo y tu personalidad!