¿Te atreves con los estampados?

Tendencias
NOV242020

Los estampado pata de gallo y los estampado cuadros han vuelto para quedarse. Y es que, estos tipos de estampados, que recuerdan a las épocas de los sesenta y los setenta, son muy versátiles, ya que los puedes encontrar en una gran variedad de ropa online mujer y te ayudarán a romper con los looks sobrios.

Si muchas veces te has encontrado delante del espejo preguntándote cómo combinar el estampado pata de gallo o con qué combinar estampado de cuadros, este artículo es perfecto para ti. Desde Dioxide, tienda ropa online mujer, te explicamos los diferentes estampado de cuadros y patas de gallo que podrás encontrar en prendas como blazer mujer y cómo combinarlo.

Sácale partido al estampado cuadros

Al buscar ropa online mujer, encontrarás el estampado cuadros en una infinidad de prendas. Desde vestidos estampados hasta mono largo estampado y en una gran variedad de colores y tipos de cuadros.

Responder la pregunta de ¿con qué combinar estampado de cuadros? es muy complicado, ya que existen una gran variedad de combinaciones posibles. A continuación te recomendamos algunas posibles soluciones para que crees un look rompedor. 

Si no te quieres romper la cabeza buscando en tu armario con que combinar estampado cuadros, siempre puedes escoger vestidos estampados ya sean XXL o mini. Ponte el calzado perfecto para la ocasión y adorna tu look con unos cuantos complementos como un bolso, collares o pendientes y ¡listo!

En cambio, si eres más de vestir con dos piezas, los tops estampado cuadros los puedes combinar con prácticamente cualquier tipo de pantalón o falda. Si buscas un look más casual te recomendamos que lo combines con unos jeans skinny de tiro alto. Y si por el contrario tienes unos pantalones o mono largo estampado puedes probar a ponértelos con una camiseta de manga larga lisa en un color blanco o negro. Aunque dependiendo del color y tipo del cuadro siempre podrás jugar con los colores como más te guste. 

Por otro lado, si necesitas un look más formal, puedes apostar por una blazer mujer con estampado cuadros o lanzarte hacia un total look combinando el estampado de la blazer con el del pantalón o falda.

Cómo combinar el estampado pata de gallo 

Otra de las tendencias que pisa muy fuerte en la ropa online mujer es el estampado pata de gallo. Y es que, este tipo de estampado se ha podido ver una gran cantidad de prendas desde blazer mujer o vestidos estampados hasta mono largo estampado pasando por bolsos y abrigos largos.

Encontrar cómo combinar el estampado pata de gallo es muy fácil. Solo es cuestión de imaginación. Al ser un estampado de dos colores, el blanco y el negro, puedes optar por crear outfits serios y formales para ir a la oficina o tener reuniones con clientes, combinando un jersey de estos colores con una blazer mujer que tenga este estampado. 

También puedes optar con un total look pata de gallo utilizando vestidos estampados con este diseño o un dos piezas. Pero si te sientes atrevida y quieres innovar te sugerimos que escojas cómo combinar estampado pata de gallo  con otros colores, con prendas rojas o marrones. 

Encuentra mono largo estampado en Dioxide

Desde Dioxide, esperamos que este artículo te haya sido útil para aprender con qué combinar estampado de cuadros y te haya animado a comprar ropa estampada para experimentar y ampliar tu fondo de armario.

Te sugerimos que entres en nuestra web y descubras la gran variedad de prendas estampadas de las que disponemos. Encuentra la que vaya acorde con tu estilo y ¡hazte con ella!

Si quieres aprender más cosas sobre moda, ideas para looks y diferentes tips, entra en nuestro blog y descubre nuestros artículos como, “Tips para hacer el cambio de armario”.