Acierta con estos tips de estilo para el verano

Tendencias
AGO062021

Si te consideras una auténtica apasionada de la moda y las tendencias, estás en el lugar indicado. En este post repasamos todo lo que necesitas saber para estar impecable y a la última durante la época veraniega. Y no solo las prendas estrella como los vestidos largos o las blusas blancas, sino también algún que otro consejo para combinar las prendas de manera práctica.

En Dioxide, como tienda de ropa online de mujer, te ofrecemos una breve guía que podrás usar durante las próximas semanas para deslumbrar. Muchas piezas seguro que ya las tienes en el armario, pero te recomendamos navegar por nuestro catálogo online para que te hagas con tu falda midi o tus pantalones vaqueros mujer. ¡Muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Arriba, arreglada. Abajo, cómoda.

Ya sea fruto del confinamiento y de las reuniones vía Skype o por propia comodidad, el gran truco estilístico para este verano es justamente este: un carácter más serio o formal en la parte de arriba y uno más desahogado por abajo. Así, las blusas blancas o las camisetas de manga corta serán tus aliadas perfectas para lucir elegante. 

Por otro lado, puedes sustituir pantalones vaquero mujer o una falda midi por unos pantalones anchos de chándal o bien unos leggings. La conclusión es, por tanto, que su encanto es la contradicción que supone yuxtaponer ambas prendas en un mismo atuendo.

Top y falda: el básico de siempre

Un crop top de colores básicos, sobre todo blancos o negros, siempre será un gran elemento en nuetsro fondo de armario. Lo más habitual es llevarlos con pantalones vaquero mujer, ya sean largos o cortos. Pero sustituir el pantalón por una falda midi es el secreto de la temporada.

El significado de vestir un crop top ha cambiado por completo: ahora se vale de un estilo mucho más sofisticado y elegante que hace algunos años. Por ello resulta tan revelador apostar por una falda midi e incluso larga. 

Regreso a los 2000

A principios de los 2000 las vestimentas se caracterizaban por el uso de prendas y estilismos algo osados. Y esta singularidad parece que se resiste a marcharse del todo. Esta temporada regresan con fuerza los estilos más atrevidos para dar otra perspectiva a la moda y a las tendencias.

Así, los pantalones vaquero mujer de cintura baja están en lo más alto de la lista. Y como ellos, numerosos tops ajustados que solían lucir las estrellas de la música. Por lo tanto, la clave la encontraremos siempre en vestir varias piezas directamente traídas de los 2000 en el mismo conjunto, incluyendo complementos. 

Los cuellos XL para una connotación informal

Ya sea para blusas blancas o para vestidos largos, los cuellos al más puro estilo babero se han colado por las puertas de nuestros armarios. Y es que lo que antes se traducía en un contexto muy formal, pero ahora las tornas han cambiado. Aunque la prenda se considere más seria que otras, si los zapatos representan un calzado más urbano el vestuario adquiere otro aire.

Así pues, la clave para conseguir un buen equilibrio reside en combinar prendas y/o accesorios de distintos estilos, uno más formal y otro más casual. Y es ahí donde se encuentra el atractivo del atuendo.

Compra tus vestidos largos en Dioxide

¿Te apetece renovar tu estilo y por ende tu armario? Aprovecha para visitar nuestra página web y consultar el catálogo de Dioxide. Podrás encontrar prendas veraniegas como camisetas de manga corta, prendas para el entretiempo como las blusas blancas o prendas para el invierno como los vestidos largos. 

En Dioxide apostamos por una excelente calidad tanto en nuestros productos como en el servicio de atención al cliente. Elige tus prendas favoritas y añádelas a la cesta. De lo restante nos encargamos nosotros. ¡Confía en Dioxide!