Estas Navidades, apuesta por los monos de mujer

Tendencias
DIC162021

Infinitas son las posibilidades para vestir elegante y sofisticada para eventos y ocasiones especiales. Aunque muchas veces la apuesta más aclamada es un vestido, desde nuestra tienda de ropa de mujer Dioxide también creemos que los monos de mujer son un candidato infalible para las fiestas.

A continuación te contamos un poco más sobre los monos de vestir mujer, cuáles son sus puntos clave y qué modelos encontrarás en el catálogo de nuestra web. Echa un vistazo a las propuestas que te mencionamos y consigue tu favorito en  Dioxide, tienda de ropa de mujer. Aprovecha para vestir las fiestas de gala, ¡te esperamos!

Monos largos mujer: signo inequívoco de finura

Pese a que en sus inicios los monos eran una prenda propia de los hombres que se dedicaban a tareas relacionadas con la construcción, esta pieza de ropa ha dado un giro de 180 grados y se ha transformado en un símbolo equivalente a la máxima sofisticación. 

Se trata de un concepto que se encuentra a medio camino entre un pantalón y un vestido, fusionando ambas prendas y dando como resultado una pieza muy práctica y cómoda, además de muy versátil. Es por ello que, sin ninguna duda, los  monos largos mujer resultan una apuesta más que segura si no te apetece decantarte siempre por vestidos o pensar de más en combinaciones de pantalón y blusa. 

Así pues, ¿por qué no dar una oportunidad a los monos de vestir mujer? Siempre y cuando te sientas cómoda, no te fallarán. Y si quieres tener en cuenta algún que otro tip para vestirlos, aquí van unos cuantos: si te apetece marcar cintura quizás tu mejor opción sean monos largos mujer cruzados, con alguna lazada o nudo en esa zona del cuerpo; mientras que si quieres ensalzar tu figura potenciando tu altura, deberás apostar por monos de mujer de pierna ancha o palazzo pronunciada y larga. 

Si te preguntas por el tejido, puedes dejarte llevar por la comodidad y vestir un mono de punto, sin embargo para una ocasión especial le sacarás mucho partido a los monos de vestir mujer de terciopelo. Y si te quieres atrever a lo más actual, apuesta por uno “efecto piel”. ¡Te sentará genial!

Mono negro mujer: el clásico que siempre funciona

Si por el momento no estás demasiado acostumbrada a vestir monos de mujer, puedes empezar por el primer escalón: decidirte por un mono negro mujer. Que sea de este color no implica que se conforme un atuendo menos festivo, ya que con él puedes optar a un aire elegante y sobrio a la vez, al igual que ocurre con los vestidos largos.  

Además, los pequeños detalles pueden hacer que se convierta en algo mucho más atractivo. Por ejemplo, una espalda ligeramente escotada que muestre parte del dorso de manera sutil, una lazada en un lateral de la prenda que suelte un carácter híbrido entre drapeado y fruncido y, por último, una abertura en uno o ambos costados de la pernera. 

Justamente este es el prototipo que más nos encaja si no te quieres atrever con algo más osado y prefieres conseguir una vestimenta más bien modesta. Este mismo formato lo encontrarás en nuestro catálogo. Sin embargo, te animamos a que también contemples la misma opción pero en color rojo. Estaremos de acuerdo en que un mono negro mujer siempre será un acierto, pero, ¿por qué no dar un paso al frente y potenciar la prenda de ropa con un color algo más resultón como es el rojo? Además, ¡en esta época encaja a la perfección! 

Visita en catálogo de la tienda de ropa de mujer Dioxide

Si todavía no tienes una idea clara de qué llevarás durante la Navidad o estás buscando algo que resuelva esa ocasión especial que tienes a la vuelta de la esquina, echa un vistazo a nuestros monos de vestir mujer.

Además de esta faceta más elegante, también encontrarás otro tipo de monos largos mujer, ideales para cubrir tu armario para situaciones más casuales. También te proponemos otros consejos para tus atuendos en los artículos del blog. ¡Visítanos en Dioxide!