¿Qué pantalones se llevarán esta primavera?

Tendencias
MAR222021

El hecho de que los vaqueros son una prenda imprescindible e indiscutible en cualquier armario es algo que no hace falta demostrar. Los jeans son las piezas de ropa de mujer que nunca pasan de moda y que se van reinventando cada pocas temporadas, por no decir cada año. 

En Dioxide, donde podrás encontrar gran variedad de pantalones como el pantalón flare o pantalones de pinzas además de otras prendas de ropa como el mono palazzo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las tendencias de esta época primaveral que está a punto de picar a nuestras puertas. ¡Descúbrelo a continuación!

Mundo denim: todo vuelve

Parece que la década de los ochenta tendrá un peso notable en la moda de esta próxima primavera. Los pantalones vaqueros resultan la prenda indispensable para conseguir un outfit capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones, ya que llevan años reinventándose y ajustándose a las tendencias de cada temporada. Esta vez los jeans regresan poniendo un toque colorido a lo que tradicionalmente ha sido una solución monocromática y sencilla y tomando formas diversas como el pantalón flare o los pantalones de pinzas.

Varias firmas reconocidas apuestan fuerte por los colores vibrantes para alegrar los conjuntos de esta nueva estación. Además, destacan las formas holgadas y relajadas en la ropa de mujer de este año, característica que otorga comodidad y movilidad a quien vista este tipo de prendas. Los vaqueros de este tipo suelen favorecer casi todas las figuras y es por ello que te recomendamos hacerte con los tuyos cuanto antes. También tienes otras opciones de este estilo, como el mono palazzo, que sin duda te dará sensación de libertad lo lleves como lo lleves.

Cuatro tips para encontrar tus jeans ideales

A veces puede resultar una tarea complicada hacerse con unos pantalones que nos gusten y que, además, nos queden como anillo al dedo. Pero no es imposible y enseguida te lo demostramos, ¡fíjate en estos consejos!

 

  • Apuesta siempre por el tiro alto. Se trata de un recurso que favorece mucho, ya que realza y destaca la cintura, potencia la silueta y, además, produce el efecto visual de alargar las piernas. Un pantalón flare sería el ejemplo ideal para ello.

 

  • Busca pantalones con efecto moldeador. Este tipo de modelo ha sido diseñado para encontrar la silueta más estilizada y sacar lo mejor de tu figura. Los pantalones de pinza suelen favorecer mucho en este sentido.

 

  • Los zapatos juegan un papel importante. Dependiendo de los zapatos con los que combines tus vaqueros, el conjunto tendrá un aire u otro. Las deportivas siempre son un acierto ya que además de quedar como un guante son muy cómodas, pero ten en cuenta que unas botas altas con tacón también pueden acentuar y estilizar tu cuerpo.

 

  • Colores de moda. Como decíamos más arriba, esta próxima temporada viene cargada de colores estridentes y luminosos. Si quieres subirte a su carro, siempre tendrás un hueco para tus conjuntos. Si por lo contrario te consideras más “tradicional”, ya sabes que el color negro es el rey. Aun así, recuerda que lo que importa al fin y al cabo es el modelo de pantalón, no su color. Lo mismo sucede con el mono palazzo: la parte inferior juega un papel determinante debido a su anchura y holganza.

Viste ropa de mujer en Dioxide

Ahora ya sabes que las dos características principales de los pantalones que se vienen en la próxima temporada son su anchura y su tendencia hacia los colores llamativos. Así pues, no hace falta que le des más vueltas: visita nuestro catálogo y elige tus pantalones favoritos. Te garantizamos una excelente calidad y un precio más que asequible.

Además, siempre que lo desees podrás visitar nuestro blog y conocer cuáles son las últimas novedades en cuanto a moda y tendencias ¡y convertirte en toda una experta! No lo dudes más, ¡te esperamos en Dioxide!