Los jeans que son apuesta segura para esta temporada

Tendencias
SEP172021

¿Te consideras una jean lover y tienes las perchas del armario repletas de pantalones vaquero mujer? Haces bien, pues un pantalón en tejido “denim” es siempre un tiro a lo seguro. Y es que quien tiene un vaquero cómodo… ¡Tiene un tesoro!

O al menos eso pensamos en Dioxide. Como tienda de ropa de mujer online, defendemos los jeans como pieza fundamental en múltiples combinaciones, personalidades y estilos. Ya sean unos pantalones pitillo mujer o un pantalón cropped, su distinto carácter aportará un aire singular según el conjunto con las otras prendas, ya sean camisetas básicas o sobrecamisa mujer estampada. ¡Descubre cuáles son los vaqueros más populares de la temporada y no te quedes sin ellos!

El “denim”, símbolo de comodidad incuestionable

Lo sabemos; no puedes vivir sin pantalones vaquero mujer. No son necesarias justificaciones, porque conocemos mejor que nadie todas sus ventajas y por qué, sea en el formato que sea y en cualquier estación del año, levantan pasiones. No lo pueden evitar, nos tienen el corazón ganado. 

Si eres de las que antepone la comodidad a cualquier otra condición, tenemos que decirte que estás de suerte. Este otoño va a primar el confort en todo el universo “denim”. Y es que aunque los pantalones pitillo mujer todavía tienen un hueco de honor reservado en el armario y con ello firman su carácter atemporal, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que esta temporada predominarán las piezas más holgadas y relajadas. Pero, ¿cuáles son los tejanos que resultarán imprescindibles para este otoño? ¡Te lo desvelamos a continuación!

Split jeans

Ya asomaron la patita a principios de la primavera pasada, pero esta temporada presenciaremos en primera persona el “boom” de los split jeans. No son más que unos vaqueros normales y corrientes, pero con un detalle que le da toda la personalidad que necesitan para marcar la diferencia: una abertura en el bajo. De esta manera, dado su carácter ancho y su corte al final del pantalón, la comodidad gana por partida doble.

Son el tipo de jean ideal para aquellas que consideréis que sois más bien bajitas, ya que dejan el tobillo al descubierto y eso hace que las piernas tomen un efecto más largo. Para potenciar ese efecto combínalo con unos zapatos de plataforma y, en la parte arriba, siéntete libre para apostar por sudaderas mujer baratas, camisetas de manga corta o una sobrecamisa mujer. 

Con cintura asimétrica

Puestas a ser originales, los pantalones vaquero mujer de cintura asimétrica hacen un llamamiento a la originalidad y dan un paso al frente en el abanico de tendencias del próximo otoño. También se conocen como vaqueros de cintura cruzada o crossover jeans. Se caracterizan por su botón desplazado, que se encuentra en un lateral y en una zona más baja de lo habitual.

La cremallera queda ladeada y se consigue un efecto cortante en V, con un gran poder sobre cualquier estilismo. La silueta quedará más esbelta que nunca y, encima, con ese toque distinto. Enlaza los crossover jeans con una camiseta básica por dentro y una sobrecamisa mujer de cuadros o con algún estampado interesante. Agrega unas deportivas lisas y ¡ya estarás lista!

Estilo “patchwork”

En ocasiones la moda traspasa el umbral de la creatividad, y para muestra un botón. O mejor dicho un pantalón. Y es que este 2021 la mezcla de varias telas y prints ya se ha dejado ver durante lo que llevamos de año, pero todo apunta a que los próximos meses vamos a ver la tendencia patchwork vistiendo muchas más piernas de las que nos imaginamos.

La técnica patchwork es propia de colchas y mantas y consiste en mezclar distintas telas con distintos estampados. En el caso de los vaqueros, sin embargo, esto se traduce a tela tejana de colores entremezclados. Este estilo será tu aliado perfecto si apuestas por jeans, ya sean pantalones pitillo mujer o pantalones wide leg, para no salir de tu zona de confort con los tejanos pero sí atreverte con algo diferente. Las sudaderas mujer baratas serán sus compañeras ideales para un look desenfadado y casual.

De color beige

En todas sus formas y aspectos, con los pantalones vaquero mujer de tonos neutros como el beige o el camel, podrás ir a todas partes. Y es que siendo los tejanos de colores una auténtica revolución durante todo el año, cuando llega el otoño la tendencia se tiñe de colores menos llamativos como el beige.

Su  carácter versátil y la facilidad al combinarlos harán que no te los quieras quitar de encima literalmente. Si consigues enlazarlos con otras prendas de la misma gama cromática, el triunfo estará asegurado. Apuesta por los looks monocolor y agrega una camiseta básica blanca por dentro y, encima, una sobrecamisa mujer de color marrón. 

Dioxide, tienda de ropa online mujer

Ahora que estamos en pleno interpass y cambio de temporada, aprovecha para dar un giro a tu armario y renovar aquellas prendas que ya no te despiertan nada. Navega por nuestro catálogo y descubre los vaqueros pitillo mujer más trendy, las chaquetas ideales para preparar tus perchas para invierno y las sudaderas mujer baratas para un estilo más sport.

¡Te esperamos en Dioxide!