Denim: tendencia para la oficina esta temporada

Tendencias
DIC062021

¿Quién dijo que los atuendos de oficina deben desvincularse de lo más casual y diario? Como en todo, hay que saber qué vestir y cómo vestirlo según la ocasión, sin embargo podemos acoplar aquellas prendas que más nos gusten a diferentes contextos, como los pantalones vaquero mujer o, en general, al denim. 

Se trata de una prenda tan versátil que puede acompañarnos en múltiples situaciones y salir victoriosa siempre. Y es que ya sean pantalones pitillo mujer, pantalones boyfriend o una falda midi tejana pueden encajar a la perfección en tu día a día en el trabajo. Y para muestra, las propuestas que tienes a continuación. Continúa leyendo este post y visita nuestro catálogo. En Dioxide, tienda de ropa de mujer, ¡encontrarás todo lo que buscabas!

Pantalones vaquero mujer anchos

Llevamos hablando de ellos un tiempo, incluso varias temporadas, pero este otoño han acaparado todo el protagonismo sin duda alguna. El formato wide leg dentro del formato denim. Así, el pantalón “oversized” llega en su máximo esplendor para romper con lo establecido y posicionarse como polo opuesto a los pantalones pitillo mujer. 

Para romper con la tónica de prenda ancha por la que ya apuestan los pantalones vaquero mujer y dar un contraste al atuendo, estos jeans se suelen combinar con prendas más ajustadas para la parte superior del cuerpo, como crop tops, jerséis de lana ajustados o camisas que dejen entrever la forma de tu torso. Para el calzado tienes total libertad de elegir lo que más cómoda te haga sentir: deportivas, mocasín, botas de estilo militar…

Pantalones boyfriend

Si todavía no te atreves a apostar por unos pantalones como los que acabamos de mencionar, quizás te resulte más sencillo empezar con unos pantalones boyfriend. Y es que este tipo de vaquero se mueve entre lo estrecho y lo más amplio, siendo así un término medio bastante modesto.

Para combinarlos bastará con escoger la prenda que mejor te siente o con la que más te identifiques, puesto que al ser tejido denim no muestran dificultades para montar tus propios conjuntos. Eso sí, si se trata de un vaquero oscuro, resalta con una sudadera o jersey de tonos claros o estampados, y viceversa. En nuestra tienda de ropa de mujer los encontrarás de color negro y con el bajo deshilachado, algo que últimamente tiene mucho éxito en multitud de conjuntos. Los pies ayudarán a acabar de dar una forma más formal o casual a tu look, por lo que la elección de los zapatos dependerá del estilo que busques en ese mismo momento. 

Pantalones vaquero mujer rectos

Para ir saliendo poco a poco de tu zona de confort si siempre te has movido entre tejanos más bien ajustados, estos serán una opción ideal. Y es que los pantalones rectos no abandonan el carácter ceñido hasta un poco antes de llegar a la rodilla, más o menos. Por lo que la figura es igual de estilizante que un pitillo, pero dejándose caer por tus piernas de manera más natural, en corte recto.

Aunque gran parte de su uso esté destinado a ocasiones especiales y en tejidos que se alejan del denim, en nuestra tienda de ropa de mujer optamos por darle otro aire. Así, en el catálogo online de Dioxide encontrarás desde vaqueros rectos con dobladillo y rotos de la rodilla hasta otros con un sutil desteñido, del que hablamos a continuación. 

Pantalones pitillo mujer efecto acid

El efecto “acid” o desteñido se resiste a desaparecer de nuestros armarios, y los pantalones pitillo mujer parece que también. Aunque actualmente existe una variedad muy completa de jeans y el pitillo a menudo se ve eclipsado por otro tipo de corte, no abandonan su posición privilegiada fácilmente.

Y es que a día de hoy un pitillo puede estar presente en todas las ocasiones, ya se trate de algún evento más formal o de un look diario para ir a trabajar. Ya sean en color propiamente tejano, negros, grises, etc., el efecto acid regresa desde la década de los 80, más fresca que nunca. ¡No dejes pasar la oportunidad de conseguir los tuyos en nuestra tienda de ropa de mujer Dioxide!

¡Encuentra tu vaquero perfecto en Dioxide!

De todas las formas y para todos los gustos. Esto es lo que te hemos preparado para ti en nuestra página web. Navega por el catálogo online y elige cuál de nuestros pantalones denim va más contigo y experimenta nuevos estilismos. Completa tus atuendos con blusas, camisetas y jerséis.

¡Nos vemos pronto en Dioxide!