El vaquero vintage vuelve a tu armario

Tendencias
OCT222021

Si algo tenemos claro en nuestra tienda de ropa de mujer es que con dos pares de vaqueros podríamos vestir perfectamente. Y es que nos los hemos probado casi todos; los pantalones pitillo mujer, los pantalones boyfriend, los pantalones mom… En definitiva, todos y cada uno de ellos son igual de válidos dado su carácter denim que tanto nos encanta.

Sin embargo, aunque en la actualidad la moda está más revuelta que nunca ―en el mejor sentido de la palabra― existen unos pantalones vaquero mujer con una marcada personalidad vintage y una naturaleza de lo más versátil y confortable. En Dioxide, tienda de ropa de mujer, estamos al día de todas las novedades y tendencias para que tú también lo estés. ¿Te apetece descubrir qué jeans son los elegidos? ¡Sigue leyendo este post!

El básico de los básicos

Estamos seguras de que, seas de las que se resisten a abandonar los pantalones pitillo mujer o seas de las que se atreven con todo tipo de vaquero, los tejanos son tu fondo de armario favorito. Y es que no es para menos, ya que para ganarse el puesto de la prenda imprescindible hay que trabajárselo. 

Gracias a su carácter versátil y camaleónico, son aquellas piezas a las que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos, y acertamos. ¿Buscando un look informal? Con unos pantalones boyfriend acertarás. ¿Te apetece salir un pelín más arreglada? Con unos pantalones pitillo mujer o unos vaqueros de corte flare, acertarás también. La cuestión es estar preparada con unos cuantos jeans en la retaguardia, ¡porque valen para todo!

Vuelta a los años 90

Si bien es cierto que los pantalones vaquero mujer se han llevado toda la vida, su reinado ha ido evolucionando por etapas. Por ejemplo, hasta hace relativamente poco los pantalones pitillo mujer se encontraban en la cúspide, mientras que últimamente podemos ver tejanos mucho más holgados y laxos tanto en las pasarelas como en las mismas calles.

Y como bien sabemos, la moda es cíclica, lo que hace que una prenda que era indispensable en los armarios de los años 80 o los 90 renazca de sus cenizas y vuelva a nuestros armarios después de varias temporadas asomando la cabeza. Esto es precisamente lo que ha sucedido con los pantalones boyfriend y los pantalones mom. 

Con estos dos estilos de pantalones vaquero mujer, se sacó a la palestra una nueva forma de lucir la silueta femenina, la cual se vuelve a reivindicar en la actualidad. Y es que aparte de sumar puntos a cualquier conjunto básico, resulta altamente recomendable dado su carácter cien por cien favorecedor. De talle alto, ajustados de cintura, de caída más bien recta y dejando los tobillos a la vista, su éxito es tal que ya no puedes permitirte ignorarlos.

¡Compra tus pantalones vaquero mujer en Dioxide!

Ahora que ya conoces los imprescindibles para esta temporada, deja que te propongamos algo: navega por nuestro catálogo y encuentra tus pantalones boyfriend o mom y hazte con ellos rápidamente. Además, completa tus atuendos más cuidados con tus jerséis de invierno favoritos o las blusas de moda más atractivas.

Descubre mucho más en los artículos de nuestro blog y aprende algunos trucos y consejos con la tienda de ropa de mujer Dioxide, ¡te esperamos!