Plumíferos: un must para el frío invernal

Tendencias
DIC162020

Del año 2020 podemos extraer varias tendencias El chándal se ha convertido en la prenda estrella para el teletrabajo y los leggings en la más cómoda para salir a la calle en casi cualquier ocasión. Pero ¿cuál es la prenda por excelencia del invierno 2020? 

Si algo está claro es que pasar frío no nos gusta, sobre todo a las más frioleras. Así que en el artículo de hoy no hablaremos ni del abrigo abrigo entallado mujer ni del abrigo pelo rizado, sino del plumífero. Esta prenda de ropa llega con fuerza a los escaparates para hacer que te olvides del frío y vayas bien abrigada a todas partes. A continuación te explicamos un poco más sobre el plumífero y qué consejos debes seguir para combinarlo.

Tipos de plumífero

Está claro que la moda está hecha para disfrutarla, cada una a su manera y con su propio estilo y sin perder tu esencia ni personalidad. Es por ello que, en primer lugar, podremos elegir entre el abrigo largo mujer y el abrigo corto mujer. Pero más allá de eso, también hay infinidad de variantes y distintos tipos de chaquetas y abrigos, como el que nos ocupa este post: el plumífero. 

Esta prenda de ropa se ha convertido en algo casi viral gracias a su poder de protección contra el frío después de tantos meses quedándonos en casa. Será todo un aliado para dar un paso adelante hacia la “nueva normalidad” y desafiar al invierno. Dentro de esta variedad de abrigos, encontramos diferentes modalidades a nivel de estética para todo tipo de gustos:

  • Con doble cuello. ¿Buscas un abrigo corto mujer oscuro que combine con todo y que te proteja el cuello? Pues esta será tu mejor elección. Si eres de las que no puede ir con el cuello destapado, este plumífero te vendrá de perlas para abrigarte hasta el último milímetro sin necesidad de accesorios a veces incómodos como las bufandas.
  • Largo con cuello envolvente. Este abrigo largo mujer es el idóneo para las más frioleras y sensibles al frío. Con esta pieza resultará muy difícil que pase una sola pizca de frío a tu cuerpo. Además, irás a la última ya que esta temporada los abrigos largos son un auténtico must.
  • Ultra ligero. En este caso, irás abrigada de igual manera pero no notarás tanto el peso del abrigo corto mujer. Es mucho más ligero e incluso cómodo que el anterior, pero no por ello significa que pasarás más frío, sinó que simplemente la constitución es menos voluminosa y, además, cabe en todas partes.
  • Estilo parka. Por dentro, como un abrigo pelo rizado y por fuera, todo un abrigo entallado mujer gracias a su cintura ajustable con cordón y cierre con cremallera. Con este tipo de plumífero el frío no se atreverá a pasar esta barrera a irás bien calentita y cómoda a todos lados. 

¿Cómo combinar los plumíferos?

Si algo tienen las prendas de ropa es que, a la hora de combinarlas unas con otras son perfectamente adaptables, siempre basándonos en el estilo propio y subjetivo de cada una. El caso de los plumíferos no es ninguna excepción, ya que pueden amoldarse tanto a situaciones más formales como a situaciones más distendidas del street style

Como primera propuesta, puedes dar un toque diferente a tu abrigo acolchado apostando por destacar el cuello, los puños o los bolsillos. Como si de un abrigo pelo rizado se tratase, estas tres partes que hemos mencionado junto con el interior del plumífero pueden asomarse en forma de borreguito, dando así menos sensación de frío. Además, podrás combinarlo con un tejano ancho y unos botines que contrasten con el color del abrigo.

Para continuar, te proponemos una segunda opción de plumíferos, con los cuales no pasarás desapercibida ya que los colores llamativos harán que las miradas se fijen en ti. Apuesta por un color vivo para marcar tu estilo y, quizás, salir de tu zona de confort. Así, harás de cualquier look invernal de básicos, en toda una vestimenta original. Elige el color de tu abrigo entallado mujer y ¡lista para destacar!

Nuestra última sugerencia es apostar por el fenómeno reflectante. Si la temporada pasada lo más buscado era el efecto metalizado, en 2020 es la tendencia del reflejo. Tanto en formato de abrigo largo mujer o en formato corto, este tipo de plumíferos son combinables con prácticamente todos tus básicos y con unas sneakers para acabar de completar un look un tanto más informal. Pero como siempre, insistimos: la moda es muy personal y cada una se lo lleva a su terreno así que,  ¡atrévete a jugar!

Dioxide, tu tienda de ropa online

En nuestro amplio catálogo de ropa podrás encontrar prendas de ropa de varios estilos y, entre ellas, abrigos de todo tipo, como el abrigo pelo rizado o el abrigo corto mujer. Combinando todas nuestras prendas podrás conseguir looks de lo más sofisticados y estilosos para tu día a día o para algún evento más especial.

En Dioxide mimamos nuestras prendas tanto como nos gusta mimarte a ti, por eso tratamos de cuidar hasta el último detalle de tu pedido. Tú decides cómo conjuntar tu vestimenta para elaborar los looks más rompedores y sentirte lo más cómoda posible vistiéndolos. 

¡Anímate a comprar en nuestra tienda online y estar al tanto de todas las tendencias!