¿Te atreves este invierno con los ponchos?

Tendencias
NOV062020

El invierno, esa época fría y más pesarosa del año, puede resultar ser una temporada algo complicada para aquellas más amantes de la moda, puesto que a veces cuesta encontrar el equilibrio entre mantenerse calentita y elegante al mismo tiempo. 

Pero este año en Dioxide, tienda de ropa mujer, te proponemos la solución a ese quebradero de cabeza: el poncho o capa, también conocidos como túnicas mujer, que además de abrigar y proteger del frío, están en la cabeza del ranking de tendencias para el invierno 2020.

Túnicas mujer: el toque final para tu look

La capa se ha consagrado como tendencia indiscutible para el otoño-invierno 2020, tanto en las pasarelas como en los escaparates y catálogos de nuestra tienda ropa mujer. El poncho, una de las variantes del chaleco abrigo mujer, es uno de los abrigos más elegantes y versátiles de la temporada y por ello merece el puesto de honor en nuestro vestuario. Es una prenda llena de ventajas, puesto que es algo muy cómodo y que puede combinarse con todo tipo de estilos y artículos. Sobre una camiseta en verano o sobre vestidos ajustados en el entretiempo pero, sobre todo, encima de otro suéter o jersey más gordo en las estaciones más frías.

Hay capas y ponchos de diferentes tipos, unos contienen una abertura para los brazos; otros, por el contrario, su diseño se postra ante el volumen maxi con influencia de la capa, pero lo corta sobre la mitad del brazo y, por supuesto, de diferentes estilos, estampados y materiales. Libertad total para vestir las túnicas mujer y pisar fuerte por las calles de la ciudad, pues nos proporciona una sensación de libertad en el movimiento de los brazos dada la amplitud de las mangas.

El chaleco abrigo mujer también es otra muy buena opción para completar un look casual e informal de invierno, dada su comodidad y su gran margen de combinación con otras prendas de ropa. Además, el chaleco abrigo mujer no es una tendencia inesperada que solamente dura una temporada, sino que año tras año podemos optar por sacarlo del armario y dar un toque especial a nuestro look, encima de vestidos ajustados o de un jersey de punto.

Dioxide, tu tienda de ropa de mujer

En el catálogo de nuestra página web podrás consultar todas las prendas y artículos que ponemos a tu entera disposición, ya sean túnicas mujer, vestidos ajustados o algún chaleco abrigo mujer. Allí podrás elegir, de entre nuestro amplio abanico de productos y también de ofertas y promociones de nuevas tendencias, tus prendas de ropa favoritas asegurándote la mejor calidad así como el mejor trato en el servicio de atención al cliente. 

En Dioxide, nuestra tienda de ropa mujer, nos gusta cuidar de ti. Y nos encanta que te sientas cómoda, segura, firme y poderosa vistiendo nuestras prendas de ropa y por ello te animamos a que eches un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos. Elige aquello que mejor se ajuste a tus preferencias y gustos para deslumbrar sea la época del año que sea. ¡Quedarás encantada!