Reutiliza tus vestidos de verano y póntelos en otoño

Tendencias
SEP082021

Si tuviésemos que elegir una sola prenda para definir la esencia del buen tiempo, esa serían los vestidos. Y es que nada resulta más apetecible que comprar vestidos online cuando los meses de verano se acercan, ya sean vestidos largos, vestidos casuales, vestidos cortos o vestidos playeros

Pero, ¿quién dice que una vez terminado agosto ya no se pueden llevar? Si algo tiene la moda es que muchas prendas pueden aprovecharse y reutilizarse en más de una estación del año, como pueden ser los vestidos. Y en este post te vamos a enseñar cómo hacerlo. Apuesta por Dioxide para comprar vestidos online, pantalones, jerséis o camisetas. ¡Lo tenemos todo para que no puedas resistirte a nada!

¿Por qué seguir apostando por un vestido?

Cuando das el paso no hay vuelta atrás. Para los días en que el calor aprieta, una de las prendas de las que es imposible prescindir son los vestidos. Y dejando de lado su gran labor para no sufrir tanto las altas temperaturas, también cabe destacar su comodidad, tanto a la hora de llevarlo puesto como a la hora de combinarlo con otras piezas de tu armario. Y es que al igual que sucede con los monos, los vestidos tienen el poder de montar un conjunto ideal sin demasiadas complicaciones.

Otro de sus puntos fuertes es el carácter versátil que desprende, tanto si se buscan estilismos con vestidos casuales que funcionen para el día a día como si nos atrevemos con algo más arriesgado, como algún vestido de cóctel. Así, son el aliado perfecto para encarar cualquier situación, encajar en todos los cuerpos y acoplarse a todos los gustos.

Prolonga su uso más allá del verano

Después de todas las ventajas que hemos mencionado, es natural preguntarse por qué deberíamos apartarlos hasta el fondo del armario hasta la próxima temporada estival. ¿Por qué deberíamos cambiar algo que funciona? Si te gustan tanto los vestidos como a nosotras, te animamos a no arrinconarlos y a seguir apostando por ellos. Estos tips pueden servirte de inspiración: 

Con una blazer

Las americanas serán, una temporada más, la tendencia de inspiración masculina indiscutible para el entretiempo. Puedes sobreponerla a tus vestidos casuales y, el contraste entre las dos prendas creará un equilibrio muy interesante. Estarás jugando con la feminidad de un vestido, ya sea de flores o liso, y la masculinidad de una blazer. Es una apuesta estilística más que segura. ¡Sigue llevando tus vestidos casuales favoritos y olvídate de lo que marque el termómetro!

Con una camisa

La tendencia layering o la superposición de prendas es algo que se lleva viendo unas pocas temporadas. Y es que es una de las fórmulas más efectivas para sortear los desequilibrios de las temperaturas. Antes de ponerte tus vestidos playeros, vístete con una camisa de un color liso que pueda combinar con los tonos del vestido. Además de ser una gran idea para aprovechar los vestidos playeros y darles más recorrido, es una de las tendencias mejor posicionadas de este otoño.

Con unos jeans

El denim siempre tiene un lugar reservado en todas las estaciones y en casi todos los atuendos. Es por ello que, aunque tal vez pueda sonar chocante al principio, una técnica infalible para el entretiempo es combinar tus vestidos favoritos con tus pantalones vaqueros predilectos. El juego de colores lo eliges tú. Prueba con un vestido negro liso y unos tejanos oscuros o atrévete con un vestido de flores llamativo y unos jeans descosidos. ¡El contraste quedará espectacular!

Comprar vestidos online en Dioxide

Si tú también eres de las que te resistes a abandonar tu prenda de ropa favorita del verano, no esperes más para poner en práctica los consejos que te hemos dado. ¡Y no te olvides de experimentar tú misma creando tu propio estilo!

En el catálogo de Dioxide tienes numerosos modelos entre los que elegir comprar vestidos online. Sean del estilo que sean, seguro que encuentras el que andabas buscando: vestidos lenceros, vestidos de cóctel, vestidos playeros… ¡Visita nuestra página web y elige el tuyo!