¡Crear nuevos looks con prendas que ya tienes es posible!

Tendencias
MAY182021

¿Cuántas veces habremos pensado que nos hace falta comprar ropa nueva para renovar la vestimenta? Estaremos todas de acuerdo en que ir de tiendas y hacerte con piezas de ropa de mujer sienta de maravilla, pero piensa en todas aquellas prendas que ya tienes y que te encantan… ¡Puedes darles un giro y conseguir resultados propios de las tendencias más novedosas!

Ya se trate de vestidos estampados o de un top de punto, en Dioxide te damos las claves para lograrlo. Aunque si además de esto también te apetece comprar algo nuevo, no dudes en visitar el catálogo online de nuestra tienda. Todos los estilos para las mujeres con gustos más atrevidos y variados. ¡Visítanos!

Descontextualiza tu armario

Con la llegada de la nueva temporada siempre resulta casi imposible resistirse a las nuevas tendencias. Y esto es lo que pasa con la primavera. Sin embargo, antes dejábamos ver entre líneas que muchas veces no es necesario comprar nuevas prendas de ropa de mujer, sino que tan solo hace falta prestar más atención a las piezas clave con las que ya contamos y darle una vuelta para lograr nuevos estilismos. El quid de la cuestión es, precisamente, sacar tu mono palazzo o tus camisas estampadas mujer de su ambiente habitual e interpretar tu carácter de nuevo. En otras palabras: descontextualizarlas.

Desde Dioxide, a continuación te proponemos algunas opciones a considerar si decides apostar por renovar el aire de tus prendas sin necesidad de adquirir nuevas. ¿Te atreves a probarlo?

Vestidos estampados e intrépidos

Cuando el buen tiempo empieza a asomar la cabeza, pocas prendas despiertan tantas ganas de llevarlas como los propios vestidos. Sean más largos o más cortos, lisos o coloreados… Siempre serán el fondo de armario que necesitas. En concreto los vestidos estampados se suelen combinar con chaquetas tejanas y sandalias o deportivas de tela. Sin embargo, si lo que queremos es descontextualizar la prenda, podemos optar por conjuntarlo con una biker de cuero y unas botas negras militares. De esta manera, crearás una indumentaria con un equilibrio indiscutible entre lo más dulce y lo más enérgico, dando lugar así al look de entretiempo ideal.

Un mono palazzo no tan formal

¿Por qué ceñirnos a las normas establecidas y no apostar por una vestimenta más casual para el día a día? Una forma sencilla para reinventar (y descontextualizar) una indumentaria formal como un mono palazzo es combinarlo con prendas algo más street style, como unas deportivas altas de piel o unas sandalias planas y una chaqueta de punto que contraste. El resultado que conseguiremos no solamente será mucho más casual de lo habitual, sino que de esta manera también ampliarás considerablemente tu oferta en materia de ropa de mujer. Usa esta propuesta para salir a tomar algo y también para ir a la oficina, ¡no tiene desperdicio!

Contrastes con el busto

Por último, te proponemos dejar a un lado el pantalón pitillo o la falda midi ajustada cuando trates de vestir con tu top de punto o con tus camisetas estampadas mujer. Apuesta por prendas y complementos que destaquen y marquen la diferencia como las bermudas estilo ciclista o una falda drapeada efecto cuero, así como una riñonera XL o un bolso con estampado animal como accesorios. Lo que lograremos con ello es dar una personalidad distinta tanto al top de punto como a las camisetas estampadas mujer para adoptar una línea más desenfadada y urbana. 

Recuerda que todo vale con la única condición de no estrenar nueva ropa de mujer durante el cambio de armario, puesto que con las prendas que ya ocupan las perchas y estanterías de nuestros armarios tenemos suficiente para montar nuevos looks de primavera. Pero la tentación siempre está ahí, así que por ello te proponemos comprar en Dioxide. En nuestro catálogo encontrarás todo aquello que buscas y más a un precio espectacular, ya sean vestidos estampados, pantalones denim o un mono palazzo. ¡Visita Dioxide y te sorprenderás!