Los shorts vuelven para quedarse

Tendencias
ENE292021

Como ya sabemos, la moda es cíclica y a menudo vuelven artículos que ya teníamos olvidados, esas prendas que son viejas conocidas de nuestros armarios. Y así es, la estación primaveral viene cargada de prendas clásicas y tradicionales. Las tendencias para esta primavera ya están sobre la mesa y, en Dioxide, tienda online ropa mujer, te las avanzamos a continuación para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que está por venir.

¿Es el short una prenda atemporal?

Más intrépidos que nunca, estas últimas temporadas han pisado fuerte tanto en las pasarelas como en las calles los pantalones cortos. Pero no en forma del short convencional que todas conocemos, sino en forma de bermudas, mallas de ciclista o incluso pantalón culotte. Todos ellos se podían combinar fácilmente con sudaderas mujer finas para el entretiempo o también con un jersey lana mujer en la parte superior por si al caer la noche refrescaba.

Las tendencias son una cosa y lo que tú decidas ponerte es otra. Así pues, tanto las bermudas como los pantalones de ciclista apelan a una personalidad atrevida y osada que ya se veía en la década de los noventa. Y claro, como todo (o casi todo), volvieron. Y volvieron con fuerza dentro del street style más casual y a la vez glamuroso.

Pero este año parece que, según los expertos en la moda, las tornas cambian y lo que llenarán nuestros armarios son los pantalones cortos de toda la vida, más bien conocidos por todas nosotras como shorts. Combinándolos de todas las maneras que nos podamos imaginar, hasta con un abrigo pelo rizado, esta prenda apunta alto en las nuevas colecciones.

Llévalos con estilo, ¡con mucho estilo!

Como decíamos más arriba, parecía que hasta ahora las bermudas, los pantalones culotte y las mallas de ciclista habían eclipsado a los pantalones cortos de toda la vida, dejándolos así medio olvidados en el limbo de la moda. Pero esta temporada vuelven para quedarse y, en nuestras tiendas online ropa mujer, también los recuperamos para ti.

Veamos cuáles son las cuatro mejores opciones para combinarlos y lucirlos de la manera más ideal. Antes de ello, sin embargo, debemos tener en cuenta que existen varios tipos, tejidos y materiales distintos que se desvinculan del short tradicional y que nos abren un gran abanico a la hora de poder establecer nuestras propias creaciones. Pero si quieres tener una breve guía para comenzar a familiarizarte con ellos, aquí están:

  • Con una camisa blanca de estética masculina y unas botas altas. De esta forma, destacaremos el short vaquero y la silueta y con el conjunto quedarán compensadas las otras dos piezas. Así pues, conseguimos mostrar las piernas y, al mismo tiempo, tapamos otras zonas del cuerpo para compensar.
  • Con unas medias finas debajo, ya sean lisas o con algún estampado discreto y combinándolo con sudaderas mujer, preferiblemente de un solo color. Este look será muy casual dentro del más puro estilo de calle. Además, podremos presumir de comodidad ante todo y también acompañar el conjunto con unas deportivas blancas para acabar de rematar la sensación de confort.
  • Con un jersey lana mujer holgado metido ligeramente por dentro de los shorts, dejando la parte delantera en el interior y lo demás que quede por fuera, de manera que optamos por un look informal y casual a la vez. En esta ocasión podemos apostar también por un cinturón de hebilla maxi y por unas botas de estilo militar o un botín por encima de los tobillos para completar el conjunto.
  • Con un top fino de cuello alto, manga larga y monocolor (el negro siempre será una excelente opción) que vaya por dentro del short y unas medias oscuras para el invierno. ¿Quién dijo que los pantalones cortos eran prenda exclusiva de verano? Eso sí, no descuides tu abrigo pelo rizado para abrigarte y pasar el menor frío posible.

Además de shorts, en nuestra página web podrás encontrar un extenso catálogo donde te mostramos decenas de prendas con las que podrás crear tus propios conjuntos. Consigue tu abrigo de pelo rizado o tu jersey lana mujer de la mejor calidad y al mejor precio en Dioxide.

Recuerda que las vestimentas dependerán al cien por cien de ti y de tu personalidad. Es por ello que en Dioxide podrás combinar todos nuestros productos de manera que te sientas lo más cómoda y a gusto posible. Desde shorts hasta vestidos, pasando sudaderas mujer, tenemos todo lo que necesitas. También puedes visitar nuestro blog y consultar las nuevas tendencias para la nueva temporada. ¡Confía en Dioxide!