5 looks que te salvarán del entretiempo

Tendencias
OCT012020

Por regla general, octubre es el mes por excelencia en el que nuestros armarios empiezan a sufrir una transición: de las camisetas de tirantes y las faldas cortas a los jerséis de punto mujer y los abrigos más calentitos para encarar la temporada más fría del año. 

En Dioxide, te proponemos algunas prendas y looks que serán tendencia en esta nueva colección otoño-invierno 2020. Para ello, a continuación te presentamos algunas de las novedades en moda que desearás tener en tu armario para afrontar el entretiempo, ese período confuso en el que un día amanece soleado pero a medida que pasan las horas se convierte en gris y oscuro. Y todo eso con la mayor comodidad y versatilidad posible.

¡Larga vida a los vestidos!

Sea verano o invierno, los vestidos son perfectamente llevables y combinables siempre y cuando nos sintamos cómodas vistiéndolos. En esta temporada, los vestidos de otoño apuntan a lo más alto. Puedes combinarlo con medias algo tupidas para no pasar frío en las piernas y botas altas para cubrirte y protegerte de las bajas temperaturas un poquito más.

Ya sean satinados, en tejidos de terciopelo o con abertura y bordados, los vestidos de otoño ocuparán un lugar privilegiado en las perchas de tu armario. Es un buen método para no tener que pensar en combinaciones de parte superior e inferior, ya que todo se concentra en una sola prenda de manga larga o incluso tirantes (con una camiseta básica debajo), hasta medias piernas e incluso de cuello alto para concederte una sensación aún más afable. Es por eso que, en Dioxide, apostamos por los vestidos de otoño, comodidad y practicismo a partes iguales.

Abrigo entallado mujer y cálido para el otoño-invierno

Puede que nos parezca un poco pronto para hablar de abrigos, pero lo cierto es que el frío se presenta a la vuelta de la esquina y casi sin previo aviso, así que más vale anticiparse a ello con la mejor opción: el abrigo entallado mujer

Indiscutiblemente, los abrigos en general son una prenda indispensable para afrontar los próximos meses de frío y temperaturas frescas, pero los entallados son una apuesta segura para no dejar pasar ni un soplo de aire y conservar el calor en tu cuerpo.

Sean del tejido que sean, con borreguito o sin él, con cinturón o con botones, el abrigo entallado mujer se presenta como una de las prendas que más marcarán el street style de esta temporada, pues representan un claro favor a la comodidad y a lo más importante, el sentirse bien arropada y protegida del frío invernal que se acerca.

Jerséis de punto

Si hay algún tejido versátil y casi perfecto para combatir el frío en prendas de interior son los jerséis de punto mujer. Tanto en pasarelas como en nuestro catálogo de nueva colección, esta prenda de ropa llega con fuerza para esta próxima temporada. Tanto en versión oversize y de colores extravagantes como en versiones clásicas y ajustadas, los jerséis de punto mujer serán sin duda tendencia de ahora en adelante.

También es motivo de recalcar la llegada de los chalecos de punto, que se presentan para este otoño como el aliado infalible como refuerzo de cualquier look y aportar un toque cool e informal a la vez. Es un estilismo muy adecuado para llevar de manera cotidiana. 

Leggings efecto piel

Ya sea por su comodidad o por pura adicción de ir a la moda, los leggings efecto piel son, generalmente, una de las prendas más buscadas a la hora de ir de compras o hacer tu pedido online. 

En esta nueva normalidad que nos está tocando vivir y como llevamos haciendo hincapié en muchos de los productos de este artículo, nuestro objetivo principal es ir lo más cómoda posible y combinarlo con la practicidad. Ya sea para ir a tomar algo o para ir al trabajo, los leggings efecto piel son un must para ello y pueden dar un toque desenfadado a tu look de otoño-invierno. 

Los leggings efecto piel pueden ser tan elegantes como unos pantalones de pinzas y tan cómodos como unos joggers. Es por esa razón que apostamos fuerte por ellos en esta próxima temporada y confiamos en que los combines con aquellas prendas más atractivas de tu armario.

Compra tus prendas de nueva colección en Dioxide

¿Te imaginas un look combinando unos vestidos de otoño con un abrigo entallado mujer? ¿O unos leggings ajustados con uno de los jerséis de punto mujer que más se llevarán estos próximos meses?

Con estas cuatro ideas generales de lo que se llevará en esta temporada venidera y con tu propia creatividad podrás inventar tus mejores conjuntos. Desde Dioxide te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web y te dejes llevar por la magia de la nueva colección otoño-invierno.