Conoce la tendencia cut out

Tendencias
MAR192021

Muy probablemente hayas cruzado miradas con este top crop pero no sabías que se llamaban así. De hecho, tanto en ocasiones más elegantes y eventos como en un paseo informal por la ciudad en verano, son el ejemplo claro y perfecto de prenda versátil y multifunción para un outfit que no te dejará indiferente.

En Dioxide conocemos las últimas tendencias en moda y a continuación queremos contarte un poco más sobre esta. Puedes visitar nuestro catálogo web y hacerte con varios tipos de tops, como el top asimétrico o una sobrecamisa. Elige cuál es el ideal para ti según tu estilo y disfruta de nuestra excelente calidad junto a nuestros descuentos. ¡Aprovecha la ocasión y no te quedes sin ellos!

Top de punto cut out: ¿por qué es un must?

Como decíamos, este tipo de top sin mangas es algo que nunca va a sobrar dentro de nuestro armario. Se trata de una prenda que resulta atractiva y sugerente a partes iguales, puesto que si te gusta resaltar tu figura, este será tu punto débil para lucir en cualquier ocasión. Desde hace algunas temporadas, el top de punto ha apostado por un carácter más atrevido debido a su tendencia por incorporar cortes estratégicos y así dejar entrever nuestra piel en determinadas zonas, convirtiéndolo así en un top asimétrico.

Resulta una tendencia muy apropiada para el street style más casual, aunque tú podrás decidir dónde lucirlo gracias a su adaptabilidad dependiendo de cómo se combine el top crop. Los cortes de los que hablábamos antes pueden convertirse en versiones muy dispares las unas de las otras, según en la parte de la prenda de ropa que se ubiquen: en el escote, en el lateral, debajo del pecho, en la espalda… No te preocupes, cada uno de ellos tiene su especial elegancia y sabrá comportarse con sofisticación lo lleves donde lo lleves. Además, su color por excelencia es el negro y, como ya sabemos, este color reina entre todos los demás y siempre sienta bien.

Aprende a combinar el top asimétrico

Seguro que en tu cabeza ya empiezas a imaginar de qué maneras podrías conjuntar este top de punto: con unos jeans rotos, con unas deportivas de colores llamativos, con una sobrecamisa… ¡Todas las posibilidades son igual de válidas! Te animamos a que experimentes con las combinaciones más simples y con las más extravagantes según tus gustos, pero por si la inspiración todavía no ha llegado a ti, a continuación te proponemos algunos tips que pueden servirte de ayuda para comenzar. ¡Dale el toque más personal a tu top sin mangas con estos sencillos consejos!

Con unos jeans anchos

Si eres de aquellas a las que les gusta lucir tipo y te sientes a gusto con las prendas ajustadas en la parte superior de tu cuerpo, te sugerimos conjuntar el top asimétrico ceñido con unos pantalones tejanos que contrasten, es decir, que sean un tanto holgados. Ya sean unos jeans boyfriend o unos pantalones mom fit rasgados e incluso rotos, serán los compañeros ideales para el top crop que nos ocupa. ¡Di sí a los contrastes en tu figura!

Un outfit más formal

Esta tendencia no solo ocupa el infinito universo de los tops, sino que puede aplicarse a otras prendas de ropa como un jersey de invierno o un sofisticado vestido. En este caso, lo que más veremos serán vestidos con un corte en forma de triángulo invertido debajo del pecho o en forma de rectángulo justo encima del busto, dejando entrever las clavículas e insinuando de manera elegante el escote. Con uno negro o de tonalidades oscuras, algunos cortes como los que te hemos mencionado y unos zapatos con un ligero tacón, serás la reina de todos los eventos ya que sin duda, ¡son de esos vestidos que no pueden faltar en tu armario!

Que el frío no sea un impedimento

Cuando se trata de un top de punto o un top sin mangas, tendemos a asociarlo únicamente a la época estival. ¡Pero su uso no termina ahí! Puedes seguir vistiéndolo aunque el fresco empiece a apretar con una sobrecamisa encima que hará la función de chaqueta en primavera u otoño. De esta manera su uso no se verá limitado y podrás seguir luciendo tu prenda de ropa favorita durante más tiempo. 

Consigue tu top crop favorito en Dioxide

Ahora que ya conoces esta tendencia que apunta alto tanto en las pasarelas como en las calles, puedes sumarte a ella siempre que quieras con los artículos que ponemos a tu disposición de nuestro catálogo. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web y navegues por todas las categorías, ¡seguro que te sorprenderemos! Además, también podrás estar al día de todas las novedades en cuanto a moda y tendencias si visitas nuestro blog. ¡Visítanos y descúbrenos!