Apuesta por el blanco en tus vestidos de verano

Tendencias
MAY102021

 

Si existe alguna prenda de ropa que atrae todas las miradas y que verano tras verano se convierte en la pieza esencial de la temporada… ¡Esa prenda son los vestidos! Ya se trate de vestidos de cóctel, vestidos boho largos o un elegante vestido largo espalda descubierta, todos ellos están calentando motores para ocupar escaparates, pasarelas y nuestros armarios. Pero, ¿cuál es el color predilecto para un vestido en pleno verano? 

Evidentemente no existe una única respuesta correcta a esa pregunta, pues no está de más recordar que lo importante es encontrarse cómoda y a gusto con una misma, vistiendo aquello que más nos apetezca. Sin embargo, en cuanto a colores para vestidos cortos así como también para un vestido largo punto, la gama de blancos gana a todos los demás y, además, es un clásico que nunca queda atrás.

¿Por qué elegir el color blanco?

Como tienda experta en tendencias y moda, en Dioxide estamos al día de cada nuevo apunte en cuanto a estilismos y vestimentas. En este caso, no podemos pasar por alto la puesta en escena del vestido blanco como prenda estrella de este verano. Aunque todavía no hemos entrado en la estación más calurosa del año, en este post te lo contamos para que no te quedes sin el tuyo.

Este color parece muy sencillo a simple vista, pero lo cierto es que da mucho más juego del que podemos imaginar. Se trata de un símbolo de lo etéreo, entre lo más puro y lo más místico que sienta de maravilla sea cual sea su tejido y su longitud: vestidos boho largos al más puro estilo ibicenco, vestidos cortos… Se convierten en el uniforme oficial no declarado del verano, puesto que son vestimentas muy cómodas, y no tendrás que dar mil vueltas a la cabeza antes de salir para combinarlo. Además, con un un vestido largo punto o con un vestido largo espalda descubierta, sacarás tu lado más estilizado y atrevido para cualquier momento de la jornada.

Los top 3 para este verano

Pocas prendas de ropa adoptan un carácter tan versátil como un vestido blanco en verano, al igual que lo hace el little black dress en otoño. Sin importar la silueta, el corte, el estilo del vestido o su longitud, estamos hablando de una pieza esencial en cualquier armario veraniego. Podrás combinarlo con cualquier accesorio y presumir de moreno. En Dioxide hemos montado nuestro propio podio de vestidos blancos:

  • Asimétricos. Esta temporada súbete al carro de la moda asimétrica. Vestidos de cóctel y vestidos cortos que apuestan fuerte por este corte asimétrico se postulan como el éxito del verano, ya que se trata de una mezcla entre lo sensual, lo atemporal y lo sofisticado en una sola prenda de ropa. Así, este tipo de vestidos blancos serán ideales para combinar con todo.
  • Con encaje. Este tipo de tejido se relaciona habitualmente con la feminidad más pura y la sutileza, así como la elegancia más cuidada. Hablamos, pues, de un estilo más bien refinado que se acoplará a la perfección tanto a los vestidos boho largos como a los vestidos de cóctel por encima de las rodillas. Este tejido permitirá que sientas menos el calor del verano.
  • Con escote en V. Para las mujeres más atrevidas, este escote que generalmente tiene su fin a medio abdomen, entre el final del pecho y el ombligo, deja a la vista un trozo importante de piel. Así, en un vestido largo espalda descubierta puede resultar un look muy sofisticado o también en un vestido largo punto, mucho más cómodo y adaptable.

¡Encuentra tus vestidos boho largos en Dioxide!

Como decíamos, el vestido blanco representa un clásico de la primavera y sobre todo del verano. Por ello, sea en el formato que sea, será crucial contar con uno (o varios) de ellos para seguir la tendencia de esta temporada. Tanto un vestido largo punto como los vestidos cortos son compañeros ideales e imprescindibles para la época estival que se acerca. 

En el catálogo online de Dioxide, como tienda de moda especializada en ropa de mujer, te ofrecemos una amplia variedad de prendas entre las que elegir para todos los gustos, cuerpos, épocas y precios. ¡No dudes en consultar nuestra página web y apostar por la moda del momento!