Tres vestidos largos para acertar estas navidades

Tendencias
DIC012021

Diciembre ha empezado, y con él puede que comiences a buscar opciones para llevar a durante los numerosos eventos que se presentan próximamente. Cena de Nochebuena, fin de año, día de Reyes… En ocasiones puede resultar algo tedioso encontrar aquella prenda con la que te sientas cien por cien a gusto y cómoda, pero estamos seguras de que aquí lo encontrarás.

Si te gustan tanto los vestidos como a nosotras, sigue leyendo este artículo y verás lo que tenemos preparado para ti. A continuación te proponemos tres opciones de vestidos que puede encajen más contigo de lo que esperabas. Prepárate para las fiestas comprando tus vestidos online en Dioxide, ¡te esperamos!

Vestidos velvet: agradables y elegantes por igual

La moda se engalana cuando las fiestas están a la vuelta de la esquina, y los vestidos largos suelen ser los que se llevan todo el protagonismo. Entre ellos, el terciopelo es el tejido que suma muchas de las cualidades que nos gustan: cómodo, sofisticado, cálido y suave. Y si todo ello lo juntamos en una sola pieza, los vestidos velvet resultan una propuesta más que oportuna para dar la bienvenida a esta época del año.

Los vestidos velvet apuestan por un material muy acertado para el invierno, pudiendo presumir de vestimenta sin renunciar a un confort óptimo en cuanto a temperatura se refiere. Así, el terciopelo siempre será tu aliado, especialmente durante las próximas semanas. Visita nuestro catálogo y encuentra vestidos velvet para todos los gustos, ya sean más largos o por encima de las rodillas, de color negro clásico o en versión camel o roja, ¡no te dejarán indiferente!

Vestidos cruzados y drapeados: el detalle que marca la diferencia

Ideales para potenciar tu figura, si así lo deseas. Un vestido cruzado y drapeado habitualmente viene en forma corta o midi, por lo que combinarlos con unas botas de plataforma y de caña alta será todo un acierto. También se presentan como vestidos ajustados o ligeramente holgados, a elegir según el estilo de cada una. 

Aunque pueden mostrarse de mil maneras, normalmente el vestido cruzado y drapeado llega con mangas largas y abullonadas, por lo que son una propuesta más que adecuada para lucir durante las fiestas del invierno y otorgan mucha más personalidad y carácter a la prenda. No dejes escapar las opciones de vestidos online con este toque diferente que te traemos en Dioxide. Lisos o estampados, con drapeado únicamente en la falda o en toda la pieza y de manga larga o algo más corta, representan un auténtico must para tu armario. 

Vestidos ajustados de punto: la comodidad por bandera

Como hemos comentado anteriormente en alguno de nuestros post, el punto es uno de los tejidos más versátiles y que más nos gusta vestir. Y es que el nivel de confort que aporta a todas las prendas que compone es digno de reconocer. Así que los vestidos no iban a quedarse al margen. Apostar por vestidos largos y vestidos ajustados de punto representa un canto a la comodidad, sin tener que decir “no” a la elegancia.

Encuéntralos en nuestra página web, hazte con tus vestidos online y prepárate para las navidades con el mejor de tus atuendos. Además, también te proponemos un conjunto de falda y jersey de punto que, visualmente, actuarán como vestidos largos y vestidos ajustados. ¿No te parece una alternativa ideal?

¡Compra tus vestidos online en Dioxide!

Tanto si tu objetivo son los vestidos velvet como si te apetece apostar por un vestido cruzado, en nuestro catálogo podrás encontrar lo que andabas buscando. Navega por nuestra página web y no renuncies a presumir de prendas de ropa de calidad y cien por cien adaptables a tu estilo.

Adelántate a las compras navideñas, ¡te esperamos en Dioxide!