¿Cómo vestir tus jerséis en primavera?

Tendencias
MAR112021

Casi sin darnos cuenta hemos llegado al mes de marzo, teniendo cada vez la primavera más cerca. El buen tiempo y la esencia de esta época del año son la combinación perfecta para aprovechar este último tramo antes del verano y sacarle todo el partido a los jerséis de invierno o de entretiempo, así como los de nueva colección.

En Dioxide, tienda de ropa de mujer online, te proponemos algunas ideas para que sigas dando vida a tus jerséis favoritos de diferentes maneras. Sigue leyendo este post para enterarte de todos los trucos y convertirte en una auténtica maestra de la moda y de las tendencias actuales.

Jerseys de punto mujer: una prenda adaptable

Que la primavera esté a la vuelta de la esquina no quita que el tiempo aún pueda sorprendernos con algún que otro altibajo en las temperaturas. Por esa misma razón, te aconsejamos que aunque el entretiempo esté picando a tu puerta no descuides los jerseys de punto mujer. O al menos, no todavía. Nunca está de más tener una prenda “de abrigo” como el jersey como as en la manga para un momento de fresco o sencillamente para usarlos como chaqueta antes que el calor llegue de pleno.

Y aunque hoy en día existen tantos estilos como mujeres hay en el mundo, en Dioxide apostamos por las combinaciones más sencillas, así como por las más cómodas para que te sientas confortable y desahogada en toda ocasión. 

Un look con jeans

Realmente es un tiro seguro. Todo lo que tendrás que hacer es elegir tu jersey favorito y un pantalón vaquero tipo pitillo o un pantalón palazzo que te sienten como un guante y que combinen entre ellos. Puedes apostar por un jersey oversize para contrastar con la parte inferior de tu cuerpo. Transmitirás una esencia libre y relajada. Puedes complementar tu vestuario con unas botas altas sobre las rodillas o bien unas deportivas para añadir un toque más informal.

Otra opción a contemplar y con la que bordarás tu conjunto de igual manera es combinando un jersey de nueva colección un poco más ajustado a tu cuerpo para destacar tu silueta y emparejarlo con unos vaqueros de estilo mom o boyfriend. Si metes el jersey por dentro de los pantalones y rematas tu look con unos zapatos con un pequeño tacón, te quedará una combinación espectacular.

¿Jersey o vestido?

No renuncies a sacar tu lado más atrevido. Los jerseys de punto mujer también pueden cobrar vida como vestidos debido a la largada de algunas de estas prendas. Asegúrate que la longitud del jersey sea la adecuada y lograrás un look muy elegante y sofisticado. Se trata de una vestimenta muy cómoda para cualquier ocasión.

Además, es un conjunto perfecto para combinarlo con calzado alto, como unas botas de ante o de cuero ajustadas hasta la altura de la rodilla. Para que no pases frío en la parte de la pierna que queda descubierta, viste unas medias finas, le darán un plus de estilo. Otra propuesta menos común pero igual de agradable a la vista son unos zapatos Oxford de cuero con unos calcetines de color oscuro que sobrepasen las rodillas. ¿Preparada para lucir este look? En nuestra tienda de ropa de mujer encontrarás todo lo que necesitas.

No te olvides del cárdigan

Desde luego, esta será tu prenda aliada por excelencia durante los meses de entretiempo. Te sacarán de más de un apuro y del típico “¿qué me puedo poner hoy?”. Se trata de prendas de punto que, con un top o camiseta de tirantes o de manga corta lisa puede ser la combinación ideal de cara al buen tiempo. 

Combínalo con unos leggings de cuero para potenciar tu faceta más intrépida y conviértelo en una vestimenta tanto de calle como de trabajo. Del mismo modo, puedes apostar por unos pantalones vaqueros ajustados e incluso por un pantalón palazzo. Encajarán a la perfección y le darán un toque de street style. Además, para los pies puedes optar por unos botines así como también unas deportivas lisas. Sin duda, un atuendo que no pasará desapercibido vayas donde vayas.

Encuentra prendas de nueva colección en Dioxide

Ahora que ya conoces los mejores tips para lucir tus jerseys de punto mujer, podrás elegir la propuesta que más encaje contigo y con tu personalidad. Además, si navegas por nuestro catálogo web, tendrás a tu disposición más prendas de ropa para combinar con tus jerséis, como el pantalón palazzo o la falda midi de nueva colección que estabas buscando.

Aprovecha los increíbles precios de nuestros productos y compra en Dioxide, tienda de ropa de mujer con años de experiencia en el mundo de la moda. Tampoco descuides nuestro blog para descubrir todos los secretos en cuanto a novedades y tendencias. ¡Te esperamos en Dioxide!