¿Cómo vestir los pantalones de pinzas?

Tendencias
OCT292021

Teniendo en cuenta que cada temporada asoman la cabeza múltiples prendas de vestir, debes saber que durante los próximos meses de otoño invierno el pantalón pinzas mujer tiene una ―o más ― perchas reservadas en tu armario. Y es que además de ocasiones especiales, ahora los pantalones de pinzas están a un paso de reinar en el street style.

En Dioxide, como tienda de ropa online mujer, conocemos de primera mano todas las novedades en cuanto a estilismos y moda. Por ello te invitamos a que sigas leyendo este post y te sumes al pantalón pinzas mujer. Además, podrás completar tus atuendos con otras prendas de ropa online mujer como camisas, vestidos, jerseys de punto mujer y chaquetas. ¡Te esperamos en Dioxide!

El básico del momento

Por mucho que en esta temporada su popularidad haya aumentado y hasta podamos catalogar el pantalón pinzas mujer como el básico del momento, lo cierto es que se trata de una prenda atemporal e imprescindible, por eso mismo regresan ahora con más fuerza que nunca y se convierten en el fondo del armario del otoño. 

Y muestra de ello son tanto las pasarelas como los escaparates. En ambos espacios logran eclipsar incluso a los vaqueros convencionales en múltiples estilismos. Gracias a su carácter versátil, cómodo y fácilmente combinable, resulta un auténtico must have. Además, suele estilizar todas las siluetas dado su diseño ajustado de cintura y líneas rectas, y se adapta a cualquier estilo.

Así, estos pantalones conceden casi infinitas posibilidades. Desde combinarlo con unas deportivas blancas con un top para un toque más sport; a enlazarlo con jerseys de punto mujer variados y mocasines, consiguiendo un aire mucho más formal y casual. Por tanto, se podría decir que gracias a esta versatilidad que desprenden los pantalones de pinzas, podrás vestir de un modo u otro según te apetezca y creando diferentes looks. 

En formato traje

Una de las opciones más evidentes a la hora de vestir el pantalón de pinzas es hacerlo de la mano de un conjunto a dos piezas. La clásica y tradicional composición de americana pantalón es la inversión imprescindible para salir de cualquier apuro, sobre todo si en tu día a día sueles optar por un atuendo más bien formal o de trabajo. Si se trata de un traje de color beige, por ejemplo, acentúa el calzado con un color oscuro; el negro nunca falla.

Con jerseys punto mujer

En este caso también nos encontramos ante una combinación recurrente, pero no por ello resulta menos efectiva. Un jersey básico o un cárdigan de punto ligeramente metido por dentro del pantalón jugará con las proporciones de ambas piezas de ropa online mujer. En lugar de eso, puedes apostar por prendas cortas para la parte superior. En ambos casos darás con una vestimenta elegante y sofisticada y muy sencilla de llevar. 

A todo color y estampados clásicos

Aunque los diseños lisos suelen ganar por goleada, no debemos excluir los estampados. Y es que poco a poco se van asentando, gracias a su carácter diferente, fresco y juvenil. Dentro de los estampados podemos encontrar el mítico de cuadros en escala de grises o la clásica pata de gallo. Con jerseys de punto mujer negros o blancos, seguiremos la gama cromática del look a la perfección. También los hay más atrevidos, como los florales e incluso abstractos. En ese caso deberás considerar uno de los colores mayoritarios en el pantalón pinzas mujer para apostar por él en la parte superior.

Comprar ropa online mujer en Dioxide

Si estás buscando pantalones de pinzas para sumergirte en la tendencia del momento, ¡somos tu tienda! No pierdas la oportunidad de navegar por nuestro catálogo online y descubrir otras muchas prendas con las que poder crear tus propios conjuntos, como jerseys de punto mujer, chaquetas y abrigos para el frío o vestidos para las ocasiones más especiales.

¡Te esperamos en Dioxide!