Renueva tu armario y prepárate para la primavera

Tendencias
ABR192021

¿Preparada para conocerlo todo y marcar tendencia esta nueva temporada? Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, lo más lógico es empezar a pensar cuáles son las compras de moda mujer que pueden llenar nuestros armarios y renovarlos sin demasiado esfuerzo de cara a los próximos meses.

De todo lo que hemos podido ir viendo en pasarelas y escaparates, en Dioxide, tienda online de moda mujer, hemos seleccionado las prendas que tienen más números de colarse en nuestros vestidores. Desde el top crop para una mayor sensación de frescura cuando llegue el calor hasta el pantalón cropped como pieza básica para cualquier conjunto, pasando por el mono palazzo para una mayor comodidad. ¡Veamos qué nos trae esta primavera verano 2021!

Top crop de escote halter

Las nuevas colecciones hacen especial hincapié en una tendencia que se rescata del principio de siglo, de los años 2000: por un lado el escote a modo halter y, por otro, los cropped tops. Así, la unión de estos dos matices se ha juntado en una sola prenda: el top crop con escote halter.

El resultado, pues, resulta ser un top con un aire cien por cien veraniego y con carácter boho ideal para combinar con un pantalón cropped denim o bien con pantalones más relajados. Sea como sea, el conjunto no descuidará su personalidad sofisticada y elegante. Esta es, probablemente, la apuesta más firme en convertirse en la prenda estrella de la temporada.

Una falda “G-string”

En este caso, volvemos a encontrarnos ante una de las modas más vintage de los años 2000. Hablamos, pues, de faldas que prometen ser una prenda muy fresca para los próximos meses de calor. Se trata de una clase de falda que llega un poco más abajo de las rodillas y que trae consigo aberturas en los laterales.

De este modo, pudiendo elegir el tejido y la longitud de tu falda ideal, podrás crear tus propios outfits veraniegos gracias a su carácter versátil. Apuesta por las blusas más estivales de tu armario y por unas sandalias planas. Esto dará el toque desenfadado a tu indumentaria haciendo que puedas ir a cualquier lugar luciendo elegante y cómoda al mismo tiempo.

Mono palazzo o peto vaquero

Delante del aluvión de prendas vaqueras y con el double denim como tendencia en estilismo, no es de extrañar que los petos hayan regresado con fuerza para facilitarnos vestir de una sola pieza y presumir de una prenda de moda mujer casual y sin tener que dar demasiadas vueltas a la eterna duda de ”¿qué me pongo hoy?”.

Además, si te gusta la idea de llevar un atuendo de una sola pieza, no puedes olvidar el mono palazzo. Se trata de la misma idea que el peto vaquero aunque, por el tipo de tejido, resulta si cabe más cómo todavía. En este caso la vestimenta quedará un poco más elegante dependiendo de la situación a la que tengas que hacer frente. Sin embargo, ambas prendas encajan a la perfección con unos zuecos y camisas de cuello bobo.

Camisa cropped

Al igual que los ya conocidos top crop, este tipo de camisas puede que lleguen a eclipsar ligeramente a los tops más tradicionales y básicos estos próximos meses. Hablamos de una camisa corta que deja asomar el abdomen y su forma cruzada permite vestirla cómodamente por debajo del pecho.

Las más habituales apuntan a ser aquellas camisas con diseños de colores y motivos de rayas, con tejidos naturales como el algodón o el lino. Esta prenda se puede combinar con casi todo, ya sea una falda ajustada o con aberturas estratégicas, así como también con un pantalón cropped denim entre otros formatos de pantalón. En ocasiones, también las podremos encontrar con una falda pantalón a conjunto, formando así un conjunto de estampado único pero remarcando que se trata de dos piezas.

¡Hazte con la mejor moda mujer en Dioxide!

Ahora que ya conoces más de cerca las próximas incorporaciones de la moda primavera verano 2021, qué mejor momento para apostar por ellas y renovar tu armario y tu estilo. Por ello, te invitamos navegar por nuestro catálogo online, donde descubrirás decenas de prendas de ropa que te conquistarán. Desde abrigos y chaquetas hasta tu pantalón cropped preferido, pasando por el mono palazzo que buscabas para aquella ocasión especial.

No esperes más y visítanos. Te aseguramos una calidad excelente en el cuidado de la ropa y un envío seguro. Tan solo deberás preocuparte de añadir todo aquello que desees en la cesta y nosotros nos encargamos del resto del proceso. ¡Apuesta por Dioxide y sus prendas de calidad!