El animal print ruge de nuevo entre las tendencias

Tendencias
NOV262021

Si hay un estampado capaz de dar personalidad y fuerza a casi cualquier prenda de ropa, ese es el animal print. Ya hace unas cuantas temporadas que se deja entrever en pasarelas y escaparates, pero este otoño será el dueño del street style, y es que no hay más que asomarse a la calle para comprobarlo.

En el artículo de hoy te contamos, desde la tiendas online ropa mujer Dioxide, cómo ha sido su regreso y qué posibilidades tienes para combinarlo. En total looks como vestidos largos o en pequeñas dosis en todo tipo de prendas como blusas mujer o algún accesorio más discreto, su presencia se hará notar durante los próximos meses.

Espíritu animal: arriesgarse o abstenerse

Si eres de las más atrevidas, estas propuestas son para ti. Lo cierto es que con el animal print es complicado encontrar un término medio, pero ¿cuál sería su atractivo entonces? Aunque no hay de qué preocuparse; por muy complejo que parezca el hecho de combinar unos pantalones vaquero mujer de estampado leopardo o una falda larga mujer de la misma condición, a continuación te ofrecemos una breve guía para ello. 

Falda larga mujer satinada

Se trata de una de las prendas que más juego puede dar a un atuendo, siendo una falda larga mujer el comodín perfecto para adentrarse en el espíritu de los estampados animales. Si buscas una vestimenta con carácter desenfadado y que te aporte un plus de feminidad, quizás esta es una buena propuesta para ti.

Combina la falda con una parte de arriba lisa, blanca o negra, de esas que nunca falla. Y si es de canalé, mejor que mejor, ya que el contraste de tejidos resultará mucho más armonioso de lo que imaginas. Unos botines negros serán la  opción ideal para terminar de rematar este atuendo. Cómodo y versátil… ¿Qué más podemos pedir?

Camisas y blusas mujer

Muy probablemente conserves una o varias camisas o blusas mujer de leopardo o cebra, entre otros estampados animales. Si este es tu caso, no dudes en rescatarla y sacarla del fondo del armario, porque esta temporada te será muy útil tenerla a mano. Ya sea de carácter tradicional o tintados de algún color como el azul o el rojo.

De ser así, puedes enlazar estas blusas mujer con unos pantalones vaquero mujer blanco roto, sean estilo pitillo o algo más holgado. Además, para romper radicalmente con el tono claro, apuesta por unas sandalias de tacón negras o, si lo prefieres, unas deportivas de plataforma del mismo color. ¡De lo más actual y sofisticado!

Vestidos largos

Puede que a simple vista parezca una vestimenta algo recargada por tratarse de una sola prenda que cubre todo el cuerpo, en una única pieza de ropa. Así, por ello rescatamos la idea que mencionábamos más arriba, y se trata de elegir vestidos largos que, junto con el estampado animal print, arriesguen con un color distinto al original. El rojo es un muy buen candidato.

Este tipo de vestidos largos nos recuerdan un poco al más puro estilo boho, con un aire desenfadado y casual. Podrás potenciar el look combinándolos con una cazadora denim y unas botas cowboy y estarás lista para ir a cualquier lugar. ¿Te apuntas al estampado animal de colores para teñir tus vestidos este otoño?

Tiendas online ropa mujer Dioxide

¿Te estás pensando sumarte al equipo del espíritu animal? Encuentra entre las prendas de nuestro catálogo tus favoritas para montar tus próximos vestuarios, y aprovecha para completar tus looks con otras piezas que encontrarás como pantalones vaquero mujer baggy. Todo el catálogo dispone de un 20% de descuento adicional hasta fin de mes, y desde hoy viernes 26 hasta el próximo lunes 29, disfruta de un 30% con motivo del Black Friday.

¡No esperes más y haz tus compras en Dioxide!