El pichi que vestíamos hace unos años ha vuelto a la carga, posicionándose como una de las prendas must de la temporada para hacer la función de vestidos cortos. Sin embargo, los pichis de ahora se llevan a todo color, sin privarse de formas ni estampados llamativos. Así que nada de quedarse con diseños serios y sobrios que nos recuerden al colegio y apostemos por pichis a modo de monos de mujer que nos llenen de vida.
En este post de Dioxide te contamos los tips para vestir un pichi durante el otoño y seguir la tendencia. No olvides que en nuestro catálogo online puedes encontrar gran variedad de prendas de ropa, desde blusas blancas hasta pantalones vaqueros, pasando por abrigos y chaquetas para que tú misma te montes tus propios conjuntos de ropa mujer.
Recrea tu versión de conjuntos de ropa mujer
Como decíamos al principio, seguro que los pichis te recuerdan a tu época estudiantil y más inocente. Bien, pues olvídate de eso porque ahora este carácter cambia por completo. Ahora lo que buscamos es una personalidad mucho más fuerte y con gran variedad de estilos por configurar durante el otoño e incluso el invierno, y con un aura cien por cien millennial.
Lejos de la combinación clásica, los pichis presentan nuevas formas de crear conjuntos de ropa mujer cómodos y refinados. En cierta manera, es una forma de alargar el verano, aprovechando así para seguir vistiendo monos de mujer y vestidos cortos pero en versión hibernal. Así, nos valen muchas prendas para conformar un atuendo ideal. Veamos, a continuación, cuáles son las propuestas que sugerimos desde Dioxide. ¿Te animas a echarles un ojo y a probarlas?
Pichi de cuero con blusas blancas
El cuero es un tejido que clama al inicio del período otoñal e invernal. Por eso, qué mejor que vestirlo dándole el protagonismo que merece mediante un pichi a modo de vestidos cortos. Apuesta por unas botas negras al más puro estilo militar para seguir el hilo del look y rómpelo en seco combinando tu pichi atezado con blusas blancas de manga larga y con todos los botones abrochados.
Pichi tejano con jersey a rayas
Las rayas o estampado navy nunca pasa de moda, por lo que siempre podemos recurrir a él y encajará en cualquier situación. En esta ocasión, nos decantamos por un jersey de manga larga de lana, más o menos grueso, según tu temperatura corporal habitual. Colocamos el pichi tejano oscuro como si de vestidos cortos se tratara por encima del jersey y listo. ¿Fácil verdad? Para el calzado te proponemos un botín negro, para seguir con la gama cromática del conjunto, aunque unas deportivas blancas también te favorecerán.
Pichi de cuadros con sudadera
Puede que este sea el que más te teletransporte a tu juventud y te traiga más recuerdos. Pero ahora la cosa cambia, pues seguro que entonces nunca pensaste en agregar una sudadera debajo del pichi. Ya sea en acabado de vestido o en forma de monos de mujer, atrévete a completar los cuadros con una sudadera lisa de algún color llamativo del pichi. Nosotras te proponemos el rojo, ¿qué te parece?
Monta conjuntos de ropa mujer con Dioxide
Ahora que el otoño ya ha llegado, ¿no crees que es momento de revisar las estanterías de tu armario y renovar prendas de ropa? Para ello te animamos a navegar por el catálogo online de Dioxide, donde encontrarás piezas variadas como blusas blancas o jerséis de lana, entre otras muchas propuestas.
¡No esperes más para montar tus propios atuendos y visítanos!